nombre origen texto respuesta
Beatriz Ciudad Real Yo tambien me he alojado allí.He estado en el puente tres días.
La limpieza es estupenda, la gente de la recepción ideal, Pero si tengo queponer una pequeña queja. El Buffet escasoy alimentos frios y muy desatendidoa la hora de recoger las mesas y los camareros no es que fuesen muy amables,incluso alguno de ellos, gracios de más.
Estimada Beatriz:
Le agradecemos profundamente sus comentarios, si es cierto que el sábadotuvimos muchos más clientes de los previstos en el Restaurante a la par queun camarero enfermo. Pero no quiero dar sensación de excusa, en ese aspectotuvimos un pequeño problema por el cuál me disculpo.
Reitero mi agradecimiento a su visita así como a su comentario
jaime madrid Buen, hotel, buenasinstalaciones, buen trato y sobre todo limpio. lamentablemente solo pudealojarme un dia, viajo mucho a Valencia y seguro que volvere Estimado Jaime:
Gracias por tus palabras. Estaremos encantados de saludarte en esta tu casa
Laura Málaga Fuimos un grupo de amigos y nossentimos como en casa. Todo muy limpio y la comida estupenda. El desayuno,inmejorable. Los niños lo pasaron en grande. Estimada Laura

Gracias por tu aportación Esperamos que vuestra visita a Valencia fuerafructífera.

Un saludo
AMPARO VALENCIA PASE EL FIN DE AñO EN ELOLIMPIA, DESDE MI LLEGADA HASTA MI SALIDA TODO ESTUVO PERFECTO,SOLO ME QUEDADAR LAS GRACIAS A TODOS LAS PERSONAS QUE HICIERON DE MI ESTANCIA EL MEJORREGALO DE NAVIDAD,GRACIAS¡¡¡ RECEPCIóN,SPA,SALONES,BUFET Y DIRECCIóN.
Maria Doseva Bulgaria I have been staying in thishotel for more than 10 times during my visits at Cevisama Fair. This istotally more than 70 nights. Every year i choose it among the other hotels.This year i will be again with my family. I like it and i really feel at homein it when i am in Valencia. I like the breakfast, the buffet and thefitness.
I really recommend it to other guests!!!
Sergio Valencia Gran Hotel, muy buenasinstalaciones y gran trato personal. Celebramos nuestra boda el pasado mes deoctubre y tenemos un muy buen recuerdo de ello. Coctel en la FantasticaTerraza Exedra, calidad, cantidad ypresentacion en la comida, buenas y espaciosas habitaciones, desayuno-buffetcantidad, calidad y variedad, y a destacar el gran trato personal recibido,desde recepcion al ultimo de sus trabajadores, en especial mencion alSr.Tamarit por su gran profesionalidad y servicio, Gracias!!.
Seguro que volveremos.
Buenas Sergio:
Nos alegramos que tu evento haya sido un éxirto. En el nombre del Sr.Tamarit y en el mio propio agradecemos tus palabras.

Un cordial saludo
Gema Málaga Es un hotel con una RELACIóNCALIDAD PRECIO EXCELENTE, el trato del servicio exquisito, lo que más megusto, siempre con una sonrisa y una capacidad resolutiva enorme. La comidamuy fresca, la fruta deliciosa y la verdura parecía recién cogida de la huerta.Fuimos un grupo enorme y me sorprendío que todos comentaron lo bien quehabían descansado. Qué raro. ¿Se supone que en todos los hoteles se debedescansar? ¿no? Pues en este más. Escierto, se duerme de maravilla. Ibamos con niños y ellos también durmieronmuy agusto y disfrutaron un montón. Las habitaciones están preparadas parafamilias. El buffet del desayuno rico, rico, no te vayas sin probar el ZUMODE NARANJA, LA REPOSTERíA Y EL CAFé, QUE SABE A CAFé DE VERDAD. Si volvemos aValencia nos quedaremos aquí otra vez. Gracias por tus palabras, es unplacer recibir de nuestros clientes su impresión, sobre todo cuando día a díatrabajamos para garantizar la perfecta estancia a nuestros clientes/amigos.
alfredo soria El hotel esta muybien,calidad-precio excelente.Ya he ido 4 veces y este fin de semanarepetimos.
Es de los mejores que he visto por esa zona, ademas de tener cerca elcentro tienes a 5 minutos la playa.El servicio es excelente y la atencion ylas instalaciones tambien.Un hotel bastante aconsejable .Enhorabuena.
Apreciado Alfredo:
Es un placer observar como nuestros clientes y amigos perciben el esfuerzodiario de todo el equipo.
Puedes seguirnos en Facebook www.facebook.com/olympiaalboraya o en Twitterwww.twiiter.com/olympiavalencia

Un saludo
Susana Malaga Nuestra estancia en el hotel fuemuy buena, la comida, sobre todo el desayuno muy bueno. Las habitacionestambien. El servicio excelente. Enhorabuena Apreciada Susana:
Millones de gracias por tus palabras. Es un honor el haber cumplido tusexpectativas. Esperamos verte pronto por Valencia.
José María Madrid Es un hotel moderno y muylimpio,la habitación amplia, el servicio es excelente con personal muy amabley atento. El buffet muy bueno yabundante, pero en las comidas y cenas algún plato más para elegir seríaestupendo. El Spa genial para relajarte y si no quieres desplazarte en cocheal centro tienes el metro a 200m. Nos volveríamos a alojar si tenemos ocasióny lo recomendaremos a los amigos. Estiamdo Jose Maria:
Es un verdadero placer que nos hayas aportado tu experiencia en nuestra/tucasa, ojala tenga la oportunidad de saludarte personalmente.
Un abrazo
Angel Madrid He estado dos veces aljoado enel Olympia y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva, por esorepetí..aun hay varios servicios del hotel que no he probado como la piscinay la restauración, pero lo haré en sucesivas visitas…Excelente relacióncalidad – precio.. Estimado Angel:

Millones de gracias por tu comentario, por dedicarnos tu tiempo y sobretodo por alojarte con nosotros. Es un placer cumplir tus expectativas

Un saludo
Bea madrid El hotel está muy bien, aunqueno me gustó el detalle de cobrarme a la llegada, no me había ocurrido nunca,solo en hostales. Por lo demás no tengo queja, el desayuno es de lo mejor quehe visto. El personal del hotel y la chica del spa, encantadores. Estimada Bea:
Nos alegramos que os gustará el establecimiento.
Lo de cobrar por adelantado es una norma cada vez más habitual en losestablecimientos al menos el alojamiento que es el servicio prestado paraevitar fugas, que lamentablemente cada vez es más común.
De todas formas tomamos nota de tu apreciación y nos plantearemos cambiaresta estrategia.
Recibe un cordial saludo
Mar Madrid Estuvimos en semana santa, y elhotel está genial.Muy cerca del centro y muy bien comunicado con transportepúblico.Muy amplias las habitaciones y mucha limpieza en todo el hotel. Elpersonal muy atento y eficaz. El spa aunque es pequeñito, merece la pena. Lascomidas y desayunos de quitarse el sombrero. Apreciada Mar:
Es un honor recibir estos coemntarios por parte de nuestros clientes.Esperamos verte pronto en esta tu casa.
Ana Belén MADIRD Saludos.
Nosotros somos de Madrid y estuvimosel último fin de semana de febrero con unos amigos de Málaga. Estuvimosestupendamente y la atención fue muy buena, igual que la comida que eraabundante, variada y bien elaborada. Os lo recomendamos.
Reyes Caparrós Málaga El último fin de semana deFebrero tuve la oportunidad, junto a mi amiga Gema y compañía, de conocer elHotel Olimpia de Valencia. Me sorprendió la amplitud, la luz y la calidez desu personal. Sobre todo la rapidez en la que se resolvió un pequeño mal entendidocon respecto a la reserva. Quedamos muy satisfechos del trato y delalojamiento, ya que además de ser amplio en las habitaciones cuádruples,también fue muy confortable. Recomiendo sus instalaciones y espero podervisitarles de nuevo. Muchas gracias Reyes por tuscomentarios. Nos ayudan a mejorar día a día.
Pau Sanz Marti Barcelona He estado alojado solo un día ypor motivos de trabajo, pero me habria gustado alargar la estancia. Lasinstalaciones muy buenas ( gimnasio, piscina y gratis) parking sin problemas,el desayuno abundante, el personal muy amable, sobre todo recepción. Lo recomiendoy volvere. Estimado Sr. Sanz:

Gracias por sus palabras, es un placer contar con comentarios como elsuyo.
Si vuelve por Valencia no dude en pasar a visitarnos y no olvide el bañadorpara poder disfrutar nuestro SPA y así se relaja
julian españa yo recomiendo el hotel a todasmis amistades, es un ambiente insuperable y el trato amable del personal es sin lugar a dudas, es su fuerte. laschicas de la limpieza son muy monas en especial martha. Estimado Julian,
Agradecemos tu comentario ya que vemos que te has sentido como encasa, y eso es nuestro principalobjetivo. De parte de todo el equipo esperamos verte pronto.
Carmen Barcelona Un agradecimiento al equipo deHotel Olympia, estuve muy cómoda y al regreso a BCN olvidé libros en lahabitación y ya confirmé que los tienen guardados y me ofrecieron el envio delos mismos..Muchas gracias. Apreciada Carmen,
Nos encanta que haya tenido esa sensación con nosotros. Esperamos que elviaje a BCN fuera ameno.
Nos gustaría volverle a ver en nuestras instalaciones. Un saludo
Karmele Un hotel con todas lascomodidades y una atención esmerada. Los desayunos estupendos, en calidad yen cantidad de variedades. La limpieza, excelente. Ha sido una deliciaalojarnos ahí. Es un placer escuchar suscomentarios. Esto es lo que hace que día a día intentemos mejorar. Esperamos volver a tenerle con nosotrospronto.
Matias Madrid He estado este fin de semanapasando 2 noches, y la verdad es que en general todo bien sobre todo losempleados muy amables y profesionales, tan solo una pega la piscina dejamucho que desear mal cuidada, con verdin en las paredes y muy sucia el agua,en estado de abandono. y en la habitacion que me dieron no podia habrir laventana ya que el ruido del AA no nos dejaba dormir y tube que dormir con elAA toda la noche. no se si volvere pero si vuelvo pedire que la habitaciin de a la calle y noal patio algo mal cuidado y sin ninguna vista una pena para un hotel de 4estrellas. Estimado Matias:

Como sabes toda piscina requiere del mantenimiento anual, el cuál tieneprevisto hacerse el próximo mes de agosto, de ahí que en ciertos puntosaparezca algo descuidada pero puedo asegurarte que cumplimos toda lanormativa vigente, se controla el agua y sus PH, pero cierto es que tras unaño de uso continuo todos los días ya necesita el cierre.
En cuanto a la habitación disponemos de habitaciones interiores yexteriores, en tu próxima visita no dudes en solicitar exterior.
En cuanto a las terrazas tienes toda la razón, en breve tenemos previstorealizar una decoración de las mismas.
Martín Jaen Encantado con el hotel Olmypia
Arantxa Valencia Un hotel que recomiendo paraparejas o viajes de negocios, la habitación estaba impecable, ademas de sermuy grande. Destacar el spa, que aunque es un poco pequeño cabe decir quetiene una cuidada atención. Además el desayuno es muy abundante y la cafeteríaes enorme.
La localización perfecta, cerca del tranvia, aunque tambien hay un parkingcon un precio razonable.
La atención del personal muy cuidada, sobretodo en recepción.
Relación calidad-precio excelente, volveremos a pasar otro fin de semana derelax!
Gracias Arantxa, nos complacetanto saber que tu estancia con nosotros han sido tan placentera.
Decirte que estamos aqui y que nos encantaria que nos visitarais de nuevo.
Juan Prats Torres Ibiza, Islas Baleares Un hotel con muy buenasinstalaciones y servicios. Situado en una zona tranquila y a escasa distanciadel centro de Valencia y muy bien comunicado. Nos es tan grato podersatisfacer las espectativas de nuestros clientes. Muchas gracias y nosencantará poder verle de nuevo. Unsaludo
ana y juanma cadiz Mi marido y yo hemos estado tan solo dos dias en fin de semanapara una celebracion de boda de unos famiñiares,y nos volvemos con una muygrata impresion, aunque no nos dio tiempo de disfrutar del spa y demas.tenemosque decir que la paella vegetal nossupo genial en el buffet.La habitacion muy limpia,la atencion al clienteexcelente.Nos gusto mucho sinceramente. Estiamdos Ana y Juanma

Muchas gracias por vuestros comentarios, como sabéis podéis subir fotos yvideos en nuestra web ya no solo de Olympia sino de vuestro viaje aValencia….

Un cordial saludo
Sara Mi pareja y yo estuvimosalojados y tuvimos la oportunidad de disfrutar de su buffet y del spa. Laatención del personal fue muy buena y la habitación e instalacionesexcelentes.
Muchas gracias.
Gracias a vosotros Sara poralojaros con nosotros
Ignacio Abaran (Murcia) De verdad un hotel estupendo,con muy buen servicio y muy buen personal. ME DEJE OLVIDADO UN DINERO EN LAHABITACIóN, ¡¡Y ME LO HAN DEVUELTO ¡¡Solo eso dice muchísimo de la calidad, formalidad y del gran equipo de trabajoque tiene el hotel. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un lujo de hotel, delos mejores Estimado Ignacio:

Gracias por tus palabras. La honradez es fundamental en nuestroprofesionalidad, sea dinero o un libro como a otra clienta.

Un saludo
oscar julian rodriguez La Vall de uxo Perfecto para pasar unas buenasvacaciones, excelentes habitaciones, instalaciones en perfecto estado ygastronomia exquisita adaptada a cualquier paladar Nos alegramos profundamente queos hayais sentido cómodos… Un saludo
Nuria Hemos estado este fin de semanadisfrutando del Spa y los tratamientos, y hemos vuelto encantadas!! Lahabitación estupenda, el desayuno muy bien, y hasta los vecinos de habitaciónagradables!
Un fin de semana al año mínimo, volveré para descansar 🙂
Pues siempre que quieras volverya sabes que puedes contar con nosotros. En nuestra web encontrarás lasmejores ofertas…

TE ESPERAMOS¡¡¡¡
ana madrid he estado este fin de semana conmi marido e hija, lo que mas me ha gustado sin duda es el personal del hotel,impecable el trato en cualquier punto de este. lo que no me ha gustado, elbufet para ser un hotel de 4 estrellas me parecio en las comidas y cenasbastante pobre, y tardaban mucho en reponer platos agotados, e inclusoalgunos no los reponian.
el spa maravilloso, algo pequeño pero genial, la habitacion que teniamosera para tres, pero por ejemplo solo tenian toallas para dos, y teniamos unarmario en la habitacion roto, despues el problema de habitacion interior esel calor, ya que no se puede abrir y al no estar en la habitacion el aire seapaga y al entrar es un horno, mejor para la proxima vez escojer habitacionexterior. esto es solo una pequeña critica ya que en general hemos salidoencantados, ya que opino que el personal es el 90% en un negocio de este tipoy yo por trabajo visito muchos, y en este Hotel son de lo mejor que he vistoen mucho tiempo. Un saludo y hastapronto.
Estimada Ana:

Cierto es que el buffet se nos queda pequeño en ocasiones, además es unproducto nuevo que hemos lanzado al mercado y en breve haremos remodelaciónpara mejorar la capacidad del mismo ya que en momentos puntuales es insuficiente.
EN cuanto al armario, te ruego que la próxima vez nos avises en recepciónpara solucionarlo o cambiaros de habitación. Lo del calor no es por el tipode habitación sino por como está la ciudad estos días.Para sentiros cómodosos invito a que dejéis la llave puesta con el aire acondicionado a 25 grados,así al volver a la habitación no se debe de esperar a que se enfríe.

Un saludo y muchas gracias por tu apreciación de nuestro equipo humano
Matias Madrid Gracias por la respuestas esperoque asi sea, por cierto el spa muy bien y el buffet muy bueno, espero volvery por supuesto pedire una habitacion con vistas a la calle.
Gracias por la contestacion
Estimado Marias:

GRacias a ti por tener la confianza de decir en lo que no estamoshaciéndolo del todo bien, es una de las mejores formas de perfeccionarnuestra labor diaria.
Además de los trabajos que te comenté hemos asignado tarea a un compañeroque a diario frotará las paredes con un producto innovador que nos evitarávolver a tener este problema

Un saludo
NURIA BARCELONA EL HOTEL ESTA SITUADO CERCA DELCENTRO, AUNQUE EN TRANSPORTE PUBLICO ES UNA ODISEA LLEGAR AL CENTRO. ESTUVIMOS BIEN, PERO SOLO CON UN PAR DE"PEGAS". 1º ES QUE NOS ORGANIZAMOS EL DOMINGO POR LA TARDE PARA QUEDARNOSEN LA PISCINA DEL HOTEL Y NOS SORPRENDIó CUANDO NOS DIJERON QUE EL DOMINGOPOR LA TARDE ESTá CERRADA. NO NOS HABIAMOS ENCONTRADO EN NINGUN HOTEL QUECERRASEN LA PISCINA. LA 2º FUE LA CAMA DE MI HIJA, UN PLEGATIN QUE TODO ELCOLCHóN ERA UN SACO DE MUELLES, Y POR EL QUE NOS COBRARON 50 EUROS. DESDELUEGO, NO CAí EN AVISARLO LA 1º NOCHE Y LA POBRE TUVO QUE DORMIR CON NOSOTROSEN NUESTRA CAMA.TAMBIEN NOS TOCó HABITACION INTERIOR, CON VISTAS A UNA PARED.POR LO DEMAS, TODO CORRECTO. GRACIAS. Sentimos que su estancia connosotros no haya sido totalmente de su agrado. La recepción esta 24 horas adisposición del cliente, para cualquier inconveniente que les pueda surgir ensu habitación, informaciones de horarios de nuestras instalaciones, sobre lostransportes a la ciudad, información turística. Nos habría encantado haberlesayudado y esperamos sinceramente volver a tenerles de nuevo.
Un saludo
Ana Canarias – Las Palmas Hola me llamo Ana, mi familia yyo somos de Canarias. Por motivos familiares casi todos los años visitamosValencia y desde que hemos conocido este Hotel nos parece maravilloso.Tenemos previsto estar del 17 al 24 de agosto por ahí y esperamos que nos sigaigual de grato que en ocasiones anteriores. Por lo general muy bien, esta vezhemos pedido habitación exterior porque en las interiores se pasa un poquitode calor y tenemos una niña pequeña. Esperamos verles muy pronto. Estimada Ana, nos alegra que noshayas escogido de nuevo y te esperamos ya que tu llegada es hoy. Que tengasBuen Viaje!
laura madrid laa habitacion de la 5ª plantaun ruido enorme por el AA noscombieron y era una interior al menoshabía ruidos con un olor a tabaco que casi me muero y nosotros no fumamos porlo demás el restaurante muy bien por lo demás nada destacable Estimada Laura:

Lamentamos que en la quinta planta escucharas ruidos, de por si es extrañoque toda la maquinaría está insonorizada. El cambio de debió hacer a latercera planta que es la de fumadores. Te invito a que em tu próxima visita nossolicites habitáción de no fumador. Se os facilitó habitación interior porque son las menos ruidosas

Un saludo
Yoli Madrid Hola somos 4 chicas que hemosestado alojadas este fin de semana en el hotel y tengo que decir que todo hasido una maravilla. El personal muy agradable, tanto de la recpeción como losdel resaturante y cafetería. Las habitaciones muy confortables y espaciosas,nosotras le pedimos las habitaciones exteriores y nos las direron sin ningúnproblema. El spa muy relajante. El único problema que no tuvo muchaimportancia fue que en las comidas y cenas el aire acondicionado estabaestropeado..
Muy recomendable, por supuesto repetiremos. Un saludo
Estimada Yoli:

Nos alegramos que os haya reportado relax vuestra estancia en nuestrohotel

Un saludo
Martín Valencia Me llamo Martín y le preparé unaescapada sorpresa a mi pareja reservando una habitación para celebrar unafecha especial y la verdad es que estoyn encantado con el hotel, lahabitación me pareció estupenda, muy limpia y muy amplia, me la dieronexterior sin yo pedirlo y aunque el unico pero era que estaba en el primerpiso y se oia el ruido de la calle, por lo demás no tengo ninguna queja yseguro que repetiremos en otra ocasión y recomendaré el hotel a todo aquelque me pida opinión Estimado Martín, nos alegramosque estuvieras como en tu casa. Te invito que estes atento a nuestra web puesconstantemente salen nuevos tratamientos relajantes.
Un saludo
JUAN ANTONIO PUERTO DE SAGUNTO Hola soy Juan Antonio y este finde semana hemos estado mi mujer y yo en el hotel Oimpya porque cumplimos 26años de matrimonio y contratamos una cena romantica con una botella de cava,Spa y parking. La verdad es que la experiencia ha sido muy buena, ya que alllegar a la habitacion que era muy amplia, nos tenían preparado el detalle deuna botella de agua y un tazon con uvas, y sobre todo lo bien que lo hemospasado en el Spa. La cena fue muy buena y lo unico que ha faltado en elpaquete y que lo deberían incluir en el futuro es el desayuno. Seguramente repetiremos otravez, porque los precios no son abusivos como en otros hoteles de 4 estrellas. Estimado Juan Antonio, no sabeslo que nos alegra cubrir vuestras expectativas sobre todo en días tanseñalados cuando todo debe de salir perfecto. Tomamos nota de su sugerencia yno dudes que la ponemos en práctica para el futuro.
Recibe un cordial saludo
María Madrid hola, me llamo María y escribodesde Madrid.
Hemos estado alojados dos noches, y no a ido todo como esperabamos..
La habitación del hotel era preciosa, aunque tubimos que dormir en doscamas juntos, porque ya no quedaban camas de matrimonio, y eso que yo teniahecha la reserva desde Julio…
El desayuno la verdad es que nos encanto, era muy variado, y pudimos comerdesde fruta hasta huevos con beicon…
El personal del hotel, nos decepciono un poco…. había una recepcionistamuy amable que fue la que me realizo la reserva telefónicamente y en personafueron todo atenciones… (no se si puedo dar nombres, pero es toda unaprofesional)… y luego habia otra empleada que parecia que la molestabamospreguntandola sobre las entradas de las artes y las ciencias…… Ya veis laluna, y el sol…. supongo que eso pasa en todos los sitios…
Una cosa que me sorprendio bastante, fue que el Viernes por la noche estabala guardia civil, solicitando camaras de grabación…. y que el Sábado por latarde le habían robado el bolso a una mujer en la misma repceción…..
La verdad es que la experiencia, fue agradable, pero con algunas cosas quemejorar.
Gracias, volveremos….
Apreciada Maria:

Lamento la percepción que te dió el equipo de recepción pero puedoasegurarte que la nhormalidad es que encante su trato.
En cuanto al tipo de habitación es imposible confirmar tanto si esexterior/interior como si es cama de matrimonio o no, tratamos de dar siempreprioridad a las peticiones de los clientes pero no es posible en todos loscasos.
En cuanto a la guardia Civil por la noche de debió a investigacionesinternas de este cuerpo de seguirad. Referente al bolso sustraido fue unolvido de la cliente que lo dejó (segun ella) por el hall y cuando volvió yano estaba

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita
María Madrid Disculpen por volver a comentar,pero se me han quedado dos cosas pendientes de comentar….
Al realizar la reserva, solicite por favor que la habitación fueraexterior, ya que había leido comentarios que eran mejores y hacía menoscalor…. y la habitación que nos dieron era totalmente interior….
Y en nuestra instancia la piscina estaba cerrada, me sorprendió porque alrealizar la reserva y confirmarla 10 dias antes… nadie me dijo nada, y erauna de las caracteristicas que buscaba en el hotel, piscinacubierta….
Un saludo
Estimada Maria:

Como te informo en el mail anterior es inviable poder garantizar el tipo dehabitación, en cuanto a la piscinaanualmente dbeemos de hacer una parada de la misma para limpiarla. Esta paradaestaba publicada en todas las webs que nos publicitamos, lamentoprofundamente el malestar que os hayamos podido crear.

Recibe un cordial saludo
Cuenca Cuenca He estado varias veces en estehotel y en todas las ocasiones el trato del personal de recepción muyagradable y atentos. Las habitaciones muy ámplias, cómodas y limpias.Servicio comedor muy económico y variaddo. Merece la pena alojarse en elhotel, buena calidad-precio Le agradecemos mucho el que noshaya visitado varias veces, es algo que nos satisface enormemente y si nosvisita pronto le recomendamos también nuestro Spa, se sentirá como en sucasa. Muchas gracias
Juan Luis. Valencia Hola, no ha tenido laoportunidad de alojarme en su hotel, porque soy de Valencia y conforme estála situación no hay que hacer gastos innecesarios, pero sí he tenido laoportunidad de entar y realizar un círcuito de Spa y la verdad que salí muysatisfecho de la experiencia, además la gente del centro es muy atenta ysimpática. gracias por este maravilloso día. Gracias Juan Luis por contarnostus experiencia con nosotros. Te recomendamos que también te alojes una nochecon nosotros, TE ENCANTARA.
Rosa Barcelona Hemos estado alojados dos díasjunto con nuestros dos niños. La habitación era para los cuatro y era muyamplia, todas las instalaciones muy grandes y el metro justo al lado. Ademáshemos comprado las entradas del oceanográfico en el hotel y no hemos tenidoque hacer colas alli. Seguro que volvemos Estimada Rosa, disfrutar nuestros momentos en Olympia conniños es algo que nos llena y saber y ver que ellos lo están disfrutando, loestán viviendo. Nos encantará volver a veros. Gracias y espero que paseis unaFeliz Navidad
Mº jose Valencia fue un regalo sorpresa de mishijos y realmente fue lo mejor que nos podian haber regalado.Lo pasamosfenomenal muy buen ambiente y un tratoexcepcional.El circuito spa es una pasada y el masaje insuperable .Lo tengomuy claro volvere pues para desconectar del dia a dia es genial. Estimada Maria Jose:

Es un placer contar con haber cumplido sus expectativas.
Esperamos verte pronto por Olympia y poder seguir ofreciendote relax.
JULIAN hola juan carlos, creeme tefelicito como director de olimpia eres el mejor,alli solo se respira calidezhumana y un servicio insuperable, sin hablar de su comida. Muy pronto mepasare por alli de nuevo. Gracias Julián, el equipo deOlympia esta continuamente por y para nuestros clientes, para que su estanciasea lo mas agradable posible y sientan que no están fuera de casa. Teesperamos de nuevo, aqui estamos.
Javier Pinto (Madrid) Me alegro de haber elejido estehotel ya que fuimos a pasar el fin de semana alli y vamos…inmejorable ,buen traro y buen ambiente se respiraba.

Camas muy comodas y confortables , yo lei los comentarios de que seescuchaban las maquinas de aire si te alojabas en la 5ª planta : totalmentefalso ya que yo he estado alojado en la habitacion 527 y no se escuchaba niel canto de los pajarillos por la mañana jeje

Recomiendo este hotel.

PDT: Un cenicero en una habitacion de no fumadores?? eso es lo que mas meextraño por lo demas genial !!
Estimado Javier,
A nosotros nos encanta que nos hayais elegido para disfrutar de unos díasque han hecho que os sintais tan cómodos. Podeis contar con nosotros cuandoquerais.
En cuanto al cenicero, siempre se tiene en la habitación por algún pequeñopapel, caramelo… Gracias y sabeisque os esperamos
Jesús El Vendrell Me alojé en el hotel y contraté3 paquetes distintos, uno por cada dia que estuve. Para empezar la primeraimpresion al entrar en la habitación fue horrible, un fuerte olor a humo detabaco la inindaba. Aunque sea una habitación de fumadores considero que éstano debia holer como olía. La cena buffet que tiene el hotel deja mucho quedesear, en cuanto a calidad y variedad de los platos. La coordinacion entreel Spa i el Hotel la vi buena, salvo que en recepcion no nos dieron el valedel masaje que habia contratado con uno de los paquetes, aunque en el spa losolucionaron tranquilamente poniendose en contacto con recepción. El buffetdel desayuno es pasable, pero me esperaba mas de un 4 estrellas. El trato delpersonal fue muy agradable. Las llaves magnéticas fallaron 2 de las 3 nochesque nos alojamos alli, cosa que nunca me habia sucedido (y no eres achacablea la proximidad con el movil, imanes etc.. ya que eran 2 llaves y ambas ibanseparadas en personas distintas). Para acabar, a la hora de dejar el hotel larecepcionista intentó cobrarme el parking, que estaba incluido en lospaquetes, y hasta que no saqué mi dispositivo movil para revisar el e-mail dela reserva donde se especificaban los servicios incluidos en los paquetes no"vio" que disponia del parking gratuito (un parking con una entradamuy estrecha si te cruzas con uno que entra o sale). Estimado Jesús:

Lamentamos profundamente la imagen que se ha llevado de nuestro hotel. Alparecer se alojó en habitación de fumadores, bien sabe que el tabaco es elpeor olor a eliminar, sobre todo cuando constantemente se fuma en una habitaciónde 20 metros. En otra ocasión le invitamos a que nos solicite cambio dehabitación cosa que realizaremos con mucho gusto.
En cuanto a la variedad gastronómica aceptamos su crítica y nos ponemos atrabajar en ella, pero he de indicar que en la gran mayoria de comentariostanto el buffet de desayuno como el Buffet del Restaurante son alabados porparte de los clientes. Es más, el video que grabamos sobre el desayuno estásiendo usado y visto en escuelas de turismo por su variedad y presentación.
Así mismo disculparme por el error de mi compañero de recepción, la jefa derecepción se está reuniendo uno a uno con todos los recepcionistas pararepasar todos los paquetes que tenemos a la venta.
En cuanto a las llaves no es normal lo acontecido, si bien no estaba allado de una fuente magnética, es curioso, quizás al realizar la segunda llaveno hicieramos copia y se hiciera llave nueva, por lo que cada vez que seabría con la otra llave la anterior se anulaba.
Lamentamos profundamente su impresión y nos ponemos a su entera disposiciónpara atenderle si tiene a bien en su próxima visita a valencia.
Ana Requena Unas cuantas amigas y yo hemoshecho una pequeña escapada de relax en el hotel olimpia y nuestra impresiónha sido muy buena. La comida y cena estaba bien, el desayuno ha sido muyvariado, la actividad ( body pump) la hemos disfrutado, pero lo mejor ha sidoel spa, hemos salido muy satisfechas y relajadas. El servicio de limpieza delo mejor, les doy las gracias por solucionarme un pequeño problema,GRACIAS.Sin duda volveremos a hacer otra escapada. Gracias Ana por contarnos comoha sido vuestra experiencia junto a nosotros. Después de unos días tanintensos para el personal como suelen ser los puentes nos satisfaceenormemente escuchar vuestros comentarios y saber que habeis disfrutado. Esperamos de nuevo vuestra visita y osdeseamos una Feliz Navidad!
Carmen Hemos estado en el Hotel 3 díasdurante este puente de diciembre. La verdad es que el trato del personal derecepción, de limpieza y de las cenas ha sido muy bueno, el trato delpersonal del desayuno deja mucho que desear. La calidad y variedad del desayunonos ha gustado mucho en cambio la calidad de la cena no nos ha gustadodemasiado.
La habitación estaba limpísima y daba gusto entrar después de que lalimpiaran, olía fenomenal. La ubicación del hotel con respeco al metro esexcelente.
En general estamos contentos.
Estimada Carmen, gracias porhabernos elegido para pasar unos días con nosotros en Valencia. Gracias porsus comentarios que siempre nos ayudan a poder mejorar continuamente.Personalmente he hablado con la responsable del departamento de desayunos ysentimos el que no hayan estado como en su casa en un momento tan importantecomo es el desayuno. Les esperamos de nuevo y todo el equipo les Desea unaFeliz Navidad!
Angel Barcelona El personal atentísimo y muyamable. Las instalaciones más que correctas. Nos alojaron en una habitacióndel 4 piso con unas buenas vistas, acogedora, amplia y muy limpia. El preciobastante bueno ya que cogimos un pack de 3 días y 2 noches para el puente dela Purísima. Los precios del spa (circuito termal y masaje) muy buenos sieres cliente. El parking gratis también. De lo mejor, el desayuno tipobuffet. Mucha variedad y calidad de producto. El hotel no se encuentra en elmismo Valencia pero está bastante cerca y bien comunicado de los sitios deinterés. En general salimos encantados de la estancia en el hotel.Volveríamos a repetir. Estimado Angel, que agradable esdespertarse por la mañana y poder disfrutar de nuestra huerta valenciana,desayunar tranquilamente sin el ajetreo diario, salir del hotel y en tan solounos minutos vivir Valencia. Todo eso y mas ofrecemos en Olympia. Nosencantará volver a verles. Feliz Navidad!
Sento y Esther Valencia Hotel Olympia es para nosotrosla mejor referencia, nosotros el 04/04/2009 nos casamos e hicimos el banqueteen Olympia, tenemos muy buenos recuerdos tanto nosotros como nuestras familas, creemos quecuenta con buenas instalaciones y un mejor equipo profesional.Enhorabuena yseguid así. En un día tan importante como esel de vuestra boda, saber que formamos parte de vuestros recuerdos ya essuficiente para nosotros. Gracias por ello
Rosita y Fer Madrid Ha sido una visita rápida aValencia y el hotel lo escogimos por casualidad, por una oferta junto al SPA.Pensábamos que por el precio iba a ser de poca calidad, pero ha sido todoestupendo.

El desayuno estupendo. ¡¡Menudos huevos fritos me he metido con elColacao!!

La oferta de cena buffet por 10 euros excelente (sobre todo la ensalada conpollo).

El SPA también fue estupendo, doshoras estuvimos en remojo y tan a gusto.

Vamos, que si volvemos a Valencia volveremos a contar con este hotel.

Siempre hay que decir algo malo, porque si no parece que es un comentariorealizado por el jefe del hotel: la bañera de la habitación, cuando te duchasel agua cae tanto dentro como fuera… además de ser muy oscura… cosas delos arquitectos y sus diseños raros.

Esperamos volver!!
Estimados Rosita y Fer, nosotrostambién esperamos volver a veros! Hemos tomado nota de vuestras observacionesde mejora para nuestras habitaciones y recordaros que en vuestra próximavisita teneis que conocer algunos de nuestros tratamientos de chocolaterapia,horchataterapia, masajes relax, es algo que no se puede contar, hay quevivirlo. Gracias por haber estado connosotros
Miguel Palao yecla estube el finde del 15 al 16 deenero y fue asombroso lo que allí vivimos mi mujer y yo .
fue un regalo de reyes magos y laverdad no pensabamos que fuese el hotel de esa categoria con el trato a losclientes y como se come (menos mal queestuvimos un finde solo).
El circuito de spad fabuloso solo nos falto un masaje peroprometemos volver.
La habitacion :impresionante.
Solo un queja : el almohadon de lacama muy blando.
VOLVEREMOS
Estimado Miguel, me gusta comodefines vuestra estancia en Olympia,vivimos, vivir sensaciones, viviremociones… Y que te parece si sorprendes a tu pareja en SAN VALENTIN? Hemoscreado un paquete Especial que puedes ver en nuestra web. Teneis que venir yDISFRUTARLO.
Gracias
Marga Mallorca Pasamos aqui un fin de semana,la habitación amplia y limpia, eso que eramos 2 adultos y 2 niños.
El buffet muy bueno tanto el dasayuno como la cena, el personal muy amabley profesional.
Tambien nos gusto que se encuentra muy bien comunicado , llegamos en metrodel aeropuerto, la estacion esta en la calle proxima y el bus en la mismacalle. Y el personal de recepción nos ayudo en cuanto le pedimos informaciónpara ir a algun lado… Escogimos elhotel al azar y repetiremos si volvemos a Valencia.
Estimada Marga,
Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo y contarnos como lo habeispasado con nosotros. Disfrutaron los niños de nuestra piscina climatizada?seguro que si, a ellos les encanta, después de un día de diversión en laCiudad de las Artes, o en el Bioparc, no hay nada como un baño en nuestrapiscina y por supuesto para los papas no hay nada como un circuito termal.Gracias de nuevo y aqui estamos.
manolo de villajoyosa habitacion muy bien, salvo queel aseo no tiene bidet y no habia disponible cama de matrimonio
los servicios muy bien, calidad, precio. el desayno bufett fenomenal, y elpersonal muy correcto. lo recomiendo.
Estimado Manolo,
Disponemos de unas pocashabitaciones sin bidet. Si hubieramos tenido constancia de su preferenciahabriamos estado encantados de ofrecerle una habitación con estacaracterística. Lo recordaremos para su próxima visita porque esperamosvolver a verle.
Gracias
Javier Madrid Hemos estado 2 noches con spa ymasaje y ha sido todo perfecto. La habitación estaba muy bien, el buffet dedesayuno y de cena era buenisimo, el spa y el masaje estuvo perfecto y sobretodo el trato del personal fue estupendo. Cada vez que vuelva a Valencia lotendré en cuenta para repetir. Estimado Javier,
Gracias por compartirlo connosotros. Decirte que estamos aquí, atan solo 1h.35min, nos encontrarás de nuevo esperandote en Olympia.
María Valencia Quería dejar mi comentario,estuvimos mi marido y yo en el día de San Valentín y sólo diré que fueEXTRAORDINARIO, un día que jamás olvidaremos..Gracias Olympia..muác Gracias a vosotros Maria,
porque nos llena de satisfacción saber que pensais en nosotros siempre conuna sonrisa en la boca.
Y como seguro que os gusta bailar, os recuerdo que este viernes empezamos denuevo con nuestras cenas buffet con baile. Teneis que venir!
M.Angeles Vall de Uxó Bueno, veo que la mayoria decomentarios son positivos y esto me alegra, porque prefiero pensar que laimpresión que nos hemos llevado nosotros sea un error.

Con este comentario pretendemos que sea algo constructivo, porque endefinitiva para eso sirven estos foros.
Hemos pasado el fin de semana de San Valentin. La impresión que nos llevamos nosotros delSPA, sinceramente fue pobre. De hecho,la terma daba muy mala impresión (vieja, agrietada, con rovín, la duchaestaba embozada). Y, aparentemente,nadie controlaba el tiempo que estaban los clientes en el SPA. Por eso, a lo mejor, había momentos en losque estaba masificada.
Con respecto al restaurante, para lo grande que es el hotel, es muypequeño, tuvimos que hacer cola para cenar!. Nunca he tenido que hacer cola en el restaurante de un hotel parapoder cenar. Desde luego, podemosentender, que hay horas "punta" para cenar, pero…. que tengas queestar esperando, cuando la reserva esta hecha de antemano? No lo entiendo. Porque, además, hoy por la mañana, habíagente en el desayuno que le ha tocado hacer cola también. Inexplicable. Como un hotel, tan grande, puede hacer quesu clientela esté esperando para cenar o para desayunar.

Por lo que respecta al buffet a la hora de cenar, considerando que es un 4estrellas poca variedad y lentos a la hora de reponer.

Cosas buenas: la habitación y la limpieza excelente (olía superbien). Elmasaje sensacional. Es con lo que nosquedamos.

Repetiremos? Creo que no.
Estimada M.Angeles,
gracias por tus comentarios ya que efectivamente nos ayudan a mejorar y sihay algo por lo que Olympia siempre trabaja es por la Felicidad de nuestrosclientes.
Una fecha como San Valentin ha traido consigo el uso de nuestros serviciospracticamente en las mimas horas, ha sido inevitable que hubiera algo deespera, pero el equipo ha hecho que esta espera fuese mínima.
Nos gustaría que volvierais a visitarnos. Podeis contactar conmigo todo eldía, estaré encantada de organizaros un fin de semana distinto. Os Esperamos
Marta Bonet Barcelo Mallorca Si, yo me alojé, y disfruté deuna magnífica experiencia, Me ha fascinado el equipo humano, lasinstalaciones son completas y cómodas, pero lo que de veras destaco es que el equipo es brillante, y además,muy activo en redes sociales! Se puede conocer toda la información del hotelpor adelantado simplemente contactando con ellos a través de las redes, dondeademás hay numerosas fotos, vídeos, artículos, recomendaciones etc. Es unhotel moderno con las nuevas tecnologías de la comunicación y eso da muchaseguridad, y la impresión al llegar, es la misma que recibes en lapre-comunicación con ellos. Os felicito! Gracias! Estimada Marta,
Nosotros también estamos encantadosde haberte conocido y de haber formado parte de tus días en Valencia.
Gracias a ti.
Diana Pascua Sardinero madrid Me he alojado en el hotel envarias ocasiones y la verdad es que pocas cosas malas se pueden decir de él.Las habitaciones son muy espaciosas, muy limpias y me encanta la decoración, lo único que unpoco oscuras quizás porque en todas las ocasiones que he ido siempre me hantocado vistas al patio interior. Lo único que después de leer los comentariosdel resto de las personas sí que diré que en mi caso el trato con el personalno fue encantador precisamente, en todas las ocasiones que he acudido alhotel el personal de recepción, es muy seco se limitan a realizar su trabajosin ni si quiera mirarte a la cara cuando les estas entregando la tarjetapara pagar, de hecho después de la primera vez que fui decidí pagar el hotelnada más entrar para tener que mediar la menor palabra con el personal. Portodo lo demás el hotel está muy bien y debido a que voy a valencia muy amenudo siempre vuelvo. Nos veremos pronto. Estimada Diana,
Siento que durante sus estancias lehayamos dado esa impresión y que cada vez que se ha alojado con nosotros nodesee dirigirse a nuestros recepcionistas. Pero al ver que repite significaque nos da la oportunidad, por lo que voy a presentarselos: Paqui, valenciana de nuestra huerta, es laque se encarga de hacerle su reserva, hablé siempre con ella directamente,Juan, es nuestro gaditano, encantado de prepararle su visita a la ciudad(oceanografico, bioparc), Jose Miguel, vasco, que se encargará de despertarlepor las mañanas y Sveta, de Moscu, que le deseará un Buen Día con susonrisa. Le esperamos en Olympia
Raúl Málaga La verdad es que el hotel nos hagustado mucho, y seguramente repitamos en breve, ya que mi mujer debe ir aValencia por temas de trabajo y éste hotel está bastante bien ubicado. Comoyo la acompaño, he podido disfrutar de todas las instalaciones del hotel y meparecen estupendas. La única pega, por decir algo, es que los horarios decomida nos parecen algo limitados. Como anécdota, mi mujer el Sábado teníaque salir temprano y no pudo desayunar en el hotel, y si llegas tarde por lanoche no parece haber opción de cena (o picoteo) tardío. Pero por lo demás,100% recomendable. Hasta pronto! Estimado Raúl.

Gracias por tus comentarios. lo tendremos en cuenta. De todas formassugerirte la carta de Room Service que dispones en la habitación por si en tupróxima visita tienes la misma necesidad
Un saludo
Miguel López Valencia Organizamos el I Congreso SEO enel Hotel Olympia y salió todo a la perfección. El trato, los servicios, todofue genial.

Tan genial que el II Congreso lo volveremos a hacer en el Olympia.

Enhorabuena a todo el equipo.
Muchas Gracias Miguel.

Seguro que el II Congreso será un éxito
Juan Ramón Madrid La atención del personal y lasinstalaciones estan muy bien, asi como el buffet del desayuno, variado y debuena calidad.
Por otra parte creemos que el buffet de la cena no corresponde a un hotelde 4 estrellas en cuanto a variedad y calidad. Necesitan mejorarlo.
Estimado Juan Ramón,
Sentimos no haber cumplido sus expectativas con nuestro buffet. Somos unhotel donde la Salud y el Bienestar forma parte de nuestro día a día, y nosolo por nuestra area Fitness-Spa, sino también por nuestra gastronomía.Nuestro Desayuno Nereidas, nuestra Cafetería-Terraza Exedra y nuestro BuffetAlquería: Arroces, pastas, verduras, pescados, carnes, ensaladas, fiambres,postres…
Nos gustaría que nos visitará de nuevo. Gracias.
Beltran Rodriguez Diaz Jerez de la frontera Gran hotel,buenashabitaciones,buen desayuno, grandes empleados y bien localizado. Estimado Beltran,
Para nosotros ha sido un placerhaber sido una de tus rutas por el mundo.
Gracias.
Rita Valencia De todos los hoteles 4estrellas, sin duda alguna, las habitaciones más bonitas, cómodas limpias ysilenciosas son las del hotel Olympia.
El spa increible, muy completo, ideal para liberar las tensiones acumuladasdespues de todo el día. Y el desayuno…Un buffet muy completo y con granvariedad para adaptar el desayuno a todos los gustos.
En resumen, he disfrutado de mi estancia y me he ido con un buen sabor deboca.
Gracias
Gracias por contarnos como hasido tu estancia con nosotros.
Nos es muy grato saber que disfrutais en Olympia. Contamos con vuestra próxima visita. Gracias de nuevo.
Alfredo Madrid Un Gran hotel, la visita fueperfecta. Lo recomiendo totalmente.
ESTEFANIA Toledo Las tres noches que pasamos enel Hotel fueron estupendas, íbamos en plan pareja y no nos decepcionó enningún sentido, el desayuno, la comida y la cena fenomenal. Muy biencomunicado en bus y metro tanto para ir a la playa como al centro de laciudad. REPETIREMOS! Estimada Estefanía:

Es un verdadero placer el haber cumplido vuestras espectativas

Esperamos veros pronto
mari fontanars estuvimos hace poco en el hotelfue una sorpresa que le di a mi marido, nos gustó todo mucho , lo que pudimosver porque no tuvimos tiempo a más fuimos sabado por la tarde y salimosdomingo por la mañana .Pero hicimos lo qiue queriamos el masaje que fué estupendopor un tal Javier,y el spa muy relajante se lo e dicho a un grupo de amigos yvolveremos con un pocio más de tiempo Estimada Mari,
Os recomiendo nuestro RestauranteBuffet para vuestra próxima visita que espero sea muy pronto. Gracias por haber estado con nosotros.
Jordán Madrid El Hotel ha estado muy bien. Muylimpio y todo muy correcto. Pondría la pega unicamente de encontrarme todoslos servicios tipo piscina o spa cerrados el domingo.
Tambien que al pedir una hab triple, te hagan creer que las 3 camas soniguales y despues te encuentres con una supletoria. Por lo demás el Hotelesta perfecto. Con metro muy cercano y alrededor de 8 ó 10 euros de taxidesde el centro de Valencia.
Nos quedó por probar las comidas desayunos y cenas del Hotel.
Volvería sin problemas, La atención del personal y las instalaciones estanmuy bien. El arking publico pegado al Hotel por 9 euros al dia está muy biensi no mueves el coche.
Estimado Jordán:
Disponemos de habitaciones triples tanto con las 3 camas iguales como consupletorias pero dependiendo de la ocupación podemos ofrecer unas u otras. Entodo caso, disculparnos por si esto te ocasionó algún malestar. Para tupróxima visita nos avisas y os reservamos una de las triples con las 3 camasiguales.

Muchas gracias por tu valoración
Teresa madrid El hotel en si esta bastantebien, no podemos comentar el resto de instalaciones que ya pasamos pocotiempo en el hotel. Si destacar que el buffet del desayuno esta genial encuanto presentacion, personal y decoracion de la sala. En cuanto a la cenatambien estuvo bien si no fuera porque el aire acondicionado estaba algofuerte. Al igual que jordan nosotros tambien pedimos una habitacion triple ynos alojaron en una doble con cama supletoria algo incomada, ibamos con unbebe y la habitacion se nos quedaba pequeña. En cuanto a comunicacion estagenial, la playa a 5 min en coche y la ciudad de las artes y las ciencias a15 minutos en coche si no pillas muchos semaforos en rojo. La pena es que queno nos hico muy bien tiempo la verdad pero pudimos disfrutar, ademas el hotelesta situado muy cerca de la avda de la horchata, donde encontrareishorchaterias bastante majas. Me quede con las ganas de probar el spa asi quevolvere. Estimada Teresa:
Millones de gracias por tu comentario. Esperamos poder saludarte en breve yque disfrutesde la Horchata de Alboraya.
maura Cogimos el pack evasion ,alojamiento desayuno , spa y masaje

La habitación esta bien , bastante limpia aunque no perfecta y con unadecoración normalita.

El desayuno hay que decir que ha sido perfecto , mucha variedad, buen cafe, buena presentación, el salon del desayuno muy bien decorado.

El spa esta bastante bien , funcionaba todo , limpio, buenisimaorganizacion por parte del personal , y mucha profesionalidad en referente alos masajistas.

Comentar dos cosas negativas la terma y el baño turco no estaban muylimpios y en la cabina en la que que estuve yo el aire acondicinado hacia masruido que la musica relajante que ya estaba alta y a mi me caida agua delaire acondicionado en la cara
Estimada Maura
Nos alegramos que te gustara nuestro hotel, tomamos nota para la decoraciónde las habitaciones, están decoradas por un interiorista afamado valenciano,pero le haremos llegar tu sugerencia a la par de revisar de nuevo lasmáquinas de aire acondicionado
Andres Pardeza Málaga Andrés Pardeza y familia fuimosa pasar unos días de vacaciones, concretamente desde el 22 de Julio hasta el26 ambos inclusive. La verdad pasamos unos días inolvidables. Valencia espreciosa y su gente superamable. En relación al hotel fantástico, muy limpio,confortable, amplias habitaciones, quizás al ser cuatro personas y disponer de una amplia habitación,echabamos de menos una terraza que nos facilitara secar toallas, bañadores,etc. Por lo demás el hotel esta perfecto en calidad ,disponiendo de unaspiscinas formidables , spa perfecto e incluso yo iba con unos doloresmusculares que me lo quitaron con masajes, con un trato exquisito de todo elpersonal. Seguramente volvamos pronto. Además está muy bien situado,disfrutamos de la horchatería Daniel.
Saludos a Paqui, Alejandro,Rosa, Agustín, la chica de la piscina,etc por lapaciencia que tuvieron mayormente conmigo.En fín no me enrollo más pero estosmalaqueños se lo pasron fenomenal.¡Hasta pronto¡
Estimado Andrés:

Nos alegramos que te haya gustado tu estancia tanto en Valencia como ennuestro hotel. Esperamos poder verte pronto
vanesa mendoza mollet del valles (Barcelona) Hola:Hemos estado 5 dias en elhotel,las instalaciones son buenas bastante limpieza.La atencion muyprofesional y simpaticos.El buffet de desayuna muy variado pero la comida ycena muy excasa por espacio.Heramos mucha gente porque vienen de fuera,nosolo es para los clientes del hotel.Las convinaciones buenas,cojimos el metroy fue genial.Bajo mi punto de vista le falta piscina exterior,para gente comoyo que buscamos sol pero la playa esta muy cerca.En general bien.Un saludo. Estimada Vanesa

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en opinar sobre nuestro hotel.Esperamos verte pronto por esta tu casa…
Blanca Sordo Madrid Estuvimos mi hija y yo duranteseis días alojadas con vosotros, la atención de todo el personal, excelente,puse una queja por escrito relativa a la piscina y me respondieron deinmediato con una gentil carta y un detalle en mi habitación, se nota que Olympiaes un grupo hotelero que se ocupa de sus clientes, se interessa por ellos ytoma en cuenta sus necesidades, volveríamos sin dudarlo, una estancia genial,llena de buenos momentos. Gracias a todos por vuestras atenciones. Estimada Blanca:
Fue un placer poder tenerte alojada y sobre todo nos permitiste el lujo desolventar una necesidad que tenías.
Os esperamos¡¡¡¡¡¡
Virginia Madrid Hola!

Estuvimos alojados durante dos días mi pareja y yo y la verdad que comodijimos en recepción ha sido todo un descubrimiento, el hotel fantástico, laatención del personal estupenda y la playa a solo 5 minutos en coche delhotel genial. Un 10 en todos los aspectos, volveremos en cuanto tengamosocasión 🙂
Gracias por todo. Un saludo
Estimada Virginia,
Para nosotros ha sido un placer yesperamos sinceramente que nos visiten de nuevo. Gracias por su tiempo
Pedro Madrid Hola hemos estado en el puentede agosto y el hotel nos a encantado.la habitacion doble muy bien,camas muycomodas y muy acojedora.el spa una pasada nos gusto mucho.las instalacionesdel hotel muy buenas y muy limpias.el buffet bueno en el dasayuno,comidas ycenas un poco escasas a cuanto variacion.de todas las maneras recomendaremosel hotel pq hemos quedado muy contentos. Muchas gracias por habernosescogido como su casa durante su estancia en nuestra ciudad. Siempre nos esgrato saber que vivencias han tenido cuando se encuentran con nosotros yesperamos que en cualquier momento que piensen en Valencia piensen en Olympia.Gracias de nuevo.
pilar madrid hola!estuvimos en el puente deagosto y el hotel nos encanto en todos los aspectos.el spa nos encanto.lasinstalaciones muy limpias.el buffet bueno en el desayuno y en la cenabastante escaso.de todas las maneras recomendaremos el hotel pq lo pasamosmuy bien y quedamos muy contentos.gracias por todo.saludos Estimada Pilar,
Agradecemos el detalle de contarnoscomo ha sido su estancia, ya que para nosotros es importante cualquiercomentario, pues nos permite siempre poder mejorar.
Sentimos su vivencia con respecto a nuestro buffet y Deseamos ser de nuevoelegidos durante su próxima visita a Valencia. Gracias de nuevo.
Oscar Madrid Hola. Estancia del 14 al 16 deOctubre por festival de RNR. Habitación impecable, buffet desayuno excelente,recepción, pasillos y sala de fiestas en orden y limpieza. Personal muyamable. Esperamos volver. Estimado Oscar,
Ha sido un placer que hayais estadocon nosotros. Ha sido un fin de semana muy autentico. Por supuesto osesperamos y como no el próximo Festival en Olympia. Gracias.
MARTA murcia Fue fantastico estancio enOctubre por festival de RnR. La habitacion grandisima y preciosa comodisimapara mis hijos pequeños, Gracias por no ponerme ningun impedimento paracambiar de habitacion ya que por la noche se oia mucho el follon del festivaly en un momento nos alojasteis en otra habitacion sin ningun problema.Mishijjos dicen que quieren irse a vivir al hotel. Muchas gracias por todo Estimada Marta,
Efectivamente la comodidad denuestros clientes es principal para nosotros. Hacer que se sientan lo masparecido a casa, y cuando hablamos de niños mucho mas, ya sabemos loespeciales que son. Esperamos que nos visiteis pronto y por supuesto con losniños.
Gracias
ana Nosotros nos alojamos en elhotel este mismo domingo, la habitacion era enorme y con todas lascomodidades que necesitabamos, ademas durante el dia pudimos disfrutar delspa y de un masaje q le regale a mi chico y quedo encantado,sin dudaesperamos volver pronto,ideal para pasar un dia de relax con tu pareja Relax con tu pareja.. Descansode un largo viaje.. Placer para un fin de semana.. Bienestar con nosotrosmismos.. Diversión con tus niños.. Todo eso es Olympia.
Gracias Ana por habernos escogido.
DAMIAN YO PASE EL PUENTE DE LACONSTITUCION Y MUY MUY BIEN EL SERVICIO ESCELENTE Y LAS INTALACIONES MUYLIMPIAS Y EN MUY BUENAS CONDICIONES Estimado Damian,
Gracias por haber estado connosotros y mas aun por contarnoslo. Esperamos volver a veros en vuestrapróxima estancia en Valencia y deciros que el equipo de Olympia os desea unaFeliz Navidad!
Juan Ciudad Real Contratamos la escapadaSpa&Beauty y todo muy bien. La habitación grande, el buffet del desayunomuy bien. El spa y el masaje perfecto, muy amables todos.
La cena no la hicimos en el restaurante del hotel, pero fuimos a un centrocomercial junto al campo del Levante, y tan solo tardamos 15 minutosandando.
Solo un único pero a nuestra estancia. Fuimos a la comida un poco tarde(15:15) y el buffet del hotel estaba un poco vacío, la paella estaba casiacabada, pero lo demás bien.
Muy contentos con la estancia.
Estimado Sr Hinojosa,
gracias por sus comentarios ya que siempre nos permiten mejorar. Esperamosverles de nuevo con nosotros. Un saludo
Joan Boada i Reig SALT (Catalunya) Estem molt contents de la nostraestada. Ja us hem recomenat als nostres amics.L’spa, molt bé i l’esmorzarmolt complert. Gràcies a tothom. Estimado Sr Boada,
para nosotros ha sido un placer conocerles. Su estancia con nosotros hasido tan agradable, desde el momento en que entraron por el hall del hotelhasta su marcha varios días después. Esperamos tenerles pronto de nuevo connosotros.
Gracias
Albert Girona Habitación, buffet desayuno,servicio y ubicación muy bien. Pero la cena bastante decepcionante. Noaconsejo para nada media pensión, al menos la cena: ensaladas insípidas, platos simples, muchacomida frita, estofados. Comida muy pesada para una cena y poco elaboradapara un 4 estrellas. Otro detalle que no me gusto es que en ningún momento sediga durante la reserva que la piscina, jacuzzi, gimnasio y restaurante noson exclusivos para clientes del hotel, ya que están abiertos al público, lapiscina algún día estaba a tope. Estimado Don Albert:

Le queremos agradecer sinceramente su comentario, clientes que nos ofrezcansu visión hay pocos y nos ayuda a mejorar.
El buffet está desarrollado por el departamento de Nutrición de nuestroestablecimiento deportivo, lamentamos que le pareciera poco elaborado. Si escierto que existen platos recurrentes como los fritos dado que hay muchademanda de los mismos. En cuanto a las salsas, por motivos del buffet todoslos alimentos, para que no se sequen están en salsa. Disponemos de un cartelpara informar a los clientes de que tienen a su disposición dos carnes más ydos pescados más a la plancha. Tras su comentario hemos procedido a reforzarlos carteles de esta índole para que nuestros clientes se sientan informados.

Reiterando nuestro agradecimiento por ofrecernos su visión de nuestrohotel.

Atentamente
Jesús Galicia Esta ya es la cuarta vez que nosalojamos, Todo muy bien, además está la parada del metro al lado y es muyfacil desplazarse a cualquier lado sinnecesidad de utilizar el coche. Estimado Jesús:

Muchas gracias por la confianza demostrada. Nuestros clientes son nuestrovalor.
Sandra Hola!
Hace un año aproxmadamente contraté la escapada Spa&Beauty y todo muybien, este año decidimos repetirlo y nos llevamos alguna decepción respecto ala primera visita.
El personal de recepción fue bastante borde, en el spa había algunasinstalaciones que no funcionaban y nos avisaron; de manera que se fueacumulando la gente y era imposible poder relajarse.
En cuanto al personal de limpieza, no fueron amables en absoluto y a pesarde pedir el late check out en recepción nos echaron en cara seguir en lahabitación más tarde de las 12. A lo que le tuvimos que explicar que enrecepción nos habían dicho que ningún problema; falta de comunicación entreellos?
Estimada Sandra,
Sentimos mucho que el trato recibidodurante sus días con nosotros no haya sido como esperaban. Algunas vecessurgen imprevistos técnicos que no nos permiten desarrollar nuestro trabajocomo habitualmente, pero nuestro equipo de mantenimiento hizo lo posibleporque se solucionara en el menor tiempo posible.
Esperamos que vuelvan a visitarnos y con toda seguridad que su impresiónsera de nuevo como la primera vez.
Gracias
TAMARA Madrid Hace 2 años que me alojé en elhotel con mi pareja, me pareció muy adecuado en cuanto a habitaciones,limpieza, trato del personal… Es un 4 estrellas pero la verdad que algunassalas (como donde se encuentra el piano) son muy bonitas. Lo peor, que nos tocóla vista hacia el interior y no era muy buena. Aún así la semana que viene hede volver a Valencia y he decidido quedarme de nuevo en este hotel porquequedé muy contenta. Estimada Tamara:

Muchas gracias por repetir con nosotros.
MARINA BARCELONA FUERON UNOS DIAS MUYAGRADABLES,EL PERSONAL MUY ATENTO,EL HOTEL ESTA MUY BIEN EQUIPADO,CON LAHABITACION IBA INCLUIDO EL SPA Y EL GIMNASIO,LASTIMA QUE NO NOS AVISARANANTES ASI IBAMOS PREPARADAS!ESTA MUY BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO JUSTO EN LA ESQUINA ESTA LA PARADA DE METRO….,FUI A UN CONGRESO EN EL MISMO HOTEL Y TODO FUE MUY CORRECTO.ESTOY MUYCONTENTA Y AGRADECIDA CON LA HOSPITALIDAD RECIBIDA.SEGURO REPETIRE Estimada Marina:

Gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir trabajando día a día.

¡Esperamos verte pronto!
Gloria Tormo Valencia Estuvimos la noche de sanValentín (este año 11 de febrero) y nos encantó. La cena estuvo bien, elambiente muy agradable y el baile muy divertido. Es nuestro tercer año yposiblemente repetiremos. Estimada Gloria:

Si vosotros repetís nosotros también… Nos vemos en San Valentín 2012
Noelia Torrejon de Ardoz (Madrid) Estuvimos hospedados en Fallas.Todo perfecto. El desayuno mejor que bien. El personal muy atento y amable,lo que aprovecho para saludar a Mª Carmen. Y las habitaciones eran grandes yno les falta detalle.
Volveremos, seguro!!!!
Gracias Noelia, para mi ha sidoun placer conoceros y sabeis que podeis contar con Olympia en cualquiermomento.
Carmen Albacete Aunque fue una visita rápida porun examen de mi hijo, mi estancia fue muy agradable, las camas erancomodísimas y la habitación muy espaciosa, además todo el personal muyamable. Volveré a disfrutar del SPA y los masajes, porque me quedé con ganas.
Un saludo
Estimada Carmen,
gracias por tu tiempo. Para lapróxima vez te recomiendo nuestras ESCAPADAS que están pensadas paradisfrutar de nuestro SPA. Esperamos que sea pronto.
Gracias de nuevo.
Jose Manuel Rodiel Hemos pasado una noche con elcircuito de spa. Muy romantico y agradable. Excelente atenci{on. Gracias!! Estimado Jose Manuel, es tanimportante para todo el equipo saber que se han cumplido las expectativas delo que deseais que sean vuestros días con nosotros, que tan solo nos quedaagradeceros que nos lo conteis. Graciaspor todo.
Giancarlo Italia Heemos pasado unos diasmaravillosos. Regresaremos por supuesto !muchas gracias a Marolia, un tratoexcelente. Gracias Estimado Giancarlo, de parte deMariola y de todo el equipo Un Saludo. Esperamos que regresen pronto.
Gracias por todo.
cristina valencia escogimos la escapada romantica,y estuvo genial, la cena superior, la atencion inmejorable, y el spaestupendo,. hemos vuelto a casa relajados y como nuevos. Estimada Cristina,
Escapada Romántica, Escapada Love& Spa, Escapada Spa & Beauty… todas han sido pensadas para que ossintais, como muy bien nos dices, relajados y como nuevos.
Gracias por habernos escogido y deseamos que os escapeis de nuevo connosotros.
ionel vila-real Hemos elegido la escapadaromantica como regalo para nuestro aniversario de boda. todo estuvoabsolutamente maravilloso todo inmejorable. Lo recominedo a todo el mundo yseguramente repetiremos.Gracias Estimado Ionel,
Tan solo decir que nos sentimos muy contentos de que nos hayais escogidopara celebrar una fecha tan especial como es vuestro aniversario deboda.
Gracias por ello
Helen S England Comfortable & relaxhotel.
Easy to Valencia city.
Thansk for choosing us to spenda few days in Valencia.
Antonio y Celia Valencia Elegimos la espacada románticapara celebrar el santo de mi marido y mi cumpleaños, todo fantastico.Atenciones muy buenas, e inclusive el cambio de vino en la cena por parte deD. Eugenio. El desayuno, calidad, calidad. Un hotel muy, pero que muy especialcercita de casa. Seguro que repetimos y lo aconsejaremos. Estimados Antonio y Celia,
gracias por vuestra Escapada connosotros. Estaremos encantados de volver a veros y que compartais connosotros vuestros momentos especiales.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
pedro madrid Yo me aloje alli del 15 al 18 deeste mes y fue una maravilla,un trato excelente,un desayuno fuera de lo comun,y el hotel y habitacion preciosos,inolvidable de verdad. Estimado Pedro,
Un placer que hayais estado connosotros y si decidis volver a visitarnos, una recomendación: nuestro Spa,con nuestra Escapada Romántica, o un masaje en nuestra cabina para dos,volverá a ser inolvidable.
Gracias por todo.
roberto modena italia hotel e ristorante internoconsigliato a tutte le tipologie di famiglia e coppie o singole. comodo imezzi per raggiungere centro città ed il mare. consigliatissimo a tutti….. Gentile Sig. Roberto,
La ringraziamo per il tempo che hadedicato a raccontarli la sua esperienza con noi. Speriamo di rivederlei inaltre occasioni.
Distinti saluti.
Estrella García Delgado Pamplona Hemos estado alojados en suhotel unos dias,solo hemos disfrutado de el alojamiento pero tengo que decirque el trato ha sido correcto y la limpieza y el trato ha estado dentro de loque se esperaba. Gracias por habernos escogido yesperamos que si tienen oportunidad, nos visiten de nuevo para poderdisfrutar del resto de nuestras instalaciones.
Un saludo
pilar valencia Estuve alojada en el hotelOlympia y quisiera comentaros algunos detalles de mi estancia. La habitacióntenía un ambiente muy cargado de tabaco y los precios de los aperitivos delminibar eran muy elevados, mientras que en otros hoteles europeos son gratuitos.También el espacio de la habitación era reducido y el mando a distancia nofuncionaba. El trato por parte del personal fue agradable pero en muchasocasiones había problemas con encontrar nuestro nombre, en mi opinión habíafalta de comunicación entre el persona.
En general el hotel no llegaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas,puesto que siempre me he alojado en hoteles de tres estrellas y han sido másagradables.
Les he sido sincera con el fin de que os ayude a mejorar.
Gracias. Un saludo.
Estimada Señora,
Le agradecemos que haya sido sinceraporque efectivamente siempre nos ayuda a mejorar.
Sentimos muchísimo no haber podido cumplir sus expectativas, ya que paranosotros es lo principal. Si nos hubiera hecho participe de ello durante suestancia, esta habría sido de su total agrado.
Agradecerle de nuevo su sinceridad y si decide darnos una nueva oportunidadestaré encantada de atenderla. Un saludo
victor csno madrid lo mejor los desayunos Estimado Victor,
Nuestro desayuno, efectivamente esmuy variado y completo. Totalmente recomendable y con muy buen precio.
Gracias y un saludo
Lola Zaragoza Hotel estupendo. Buenosservicios, trato agradable, habitacion magnífica y buena cocina.Pararecomendar. Estimada Lola,
Muchas gracias por susrecomendaciones.
Un saludo
Cristina Barcelona Estuvimos alojados en este hotelpor un regalo por una Smartbox. Todo muy limpio y exquisito, el primer diacomimos en la cafeteria por un precio muy asequible y la camarera era muyagradable para todo, nos encantó saludos para ella ^^ El Spa estupendo, lacomida riquisima, y el desayuno sin comentarios. Esperamos poder volver arepetir 🙂 Estimada Cristina,
Gracias por contarnos como ha sidosu estancia y esperamos que vuelvan a repetir con nosotros.
Un saludo
Juan Antonio de Puerto de Sagunto Es un hotel excelente, tanto enel trato con el personal, como por las habitaciones que son muy amplias ylimpias, sobre todo la suite en la quinta planta, que tiene unas vistaspreciosas. Nosotros ya hemos estado en varios eventos, y siempre tienen un detalleen la habitación. El Spa es muy bueno, y ésta vez nos han dado un masaje yhemos quedado encantados mi mujer y yo. Pero sobre todo el buffet es lo mejorde todo, tanto en la comida, como en la cena y el desayuno, es abundante yvariado. Nosotros hemos ido 4 veces y seguramente repetiremos en elaniversario o en algún evento que nos interese, pues la relacióncalidad-precio es buenísima. Estimado Juan Antonio,
Nosotros siempre queremos celebrarcon todos vosotros los aniversarios, Navidad, San Valentín… y nos gustahacerlo llenandoos siempre de pequeños detalles.
Deciros que será un placer queesteis de nuevo con nosotros.
Un saludo
N Sanchez Valencia Organice una reunion de variosamigos de diferentes provincias, para tres noches con sus habitaciones,desayunos y cenas, los encargados de las distintas secciones del Olympia, meayudaron en todo momento, el trato que tubimos podria igualarse pero no creoque se pueda mejorar, cocina, habitaciones y demas servicios de categoria,recuerdo muy agradable de la estancia. Estimado sr/sra,
El simple hecho de escogernos paraorganizar el encuentro con todos sus amigos a nosotros ya nossatisface.
Gracias a ustedes por esos días.
Un saludo
CAROLINA LUGO Me alojé un fin de semana y eltrato es excepcional, las habitaciones muy amplias y la limpieza muy buena.Utilicé el spa y un tratamiento de chocolate y salí my satisfecha tb.
En definitiva, se lo recomendaría a cualquiera q viaje a Valencia, y porsupuesto vovería a alojarme ahí.
Estimada Carolina,
Una recomendación.. nuestra cabinadoble de masaje, perfecta para sorprender a tu pareja. Gracias a ti y te esperamos.
Ximo piera Pego (alicante) La habitacion muy bien, eldesayuno muy bien, el spa no funcionaban los baños de chorros, la gente dedentro del spa muy estresante, y el spa muy lleno y desorganizado, impssiblerelajarse, el masaje de 90 min muy bien, la cena y la comida regular, los camarerosmal trato y el metre peor, el vino de la casa horrible y el ambiente delbuffet no esta a la altura del hotel. Buscabamos relax y solo lo hemosencontrado encerrados dentro de la habitacion que estaba a la altura denuestras espectativas. Estimado Sr Piera,
Sentimos enormemente que su estanciacon nosotros no haya sido lo que buscaban: relax.
Le pido disculpas y decirle que a pesar de todo nos gustaría que nosvisitaran en otra ocasión para que pudieran ver que no es la manera en quenos gusta trabajar. Un saludo y gracias por todo.
Vicent La habitación donde me aloje(adaptada) tenía desconchones y las paredes sucias. La limpiadora tenía"prisa" y "limpio" con nosotros dentro, se ve que no hayturno de tarde y uno no puede relajarse hasta que le dé la gana, muy surrealista.La comida del buffet bastante floja, debería ser algo mejor, no sólo paragente que quiere comer por comer y comer en cantidad. En cuanto al trato porparte del personal, algunos bien o muy bien y otros estresados como si se lesamontonase el trabajo, con algunas malas caras. El desayuno en la habitaciónperfecto, igual que el colchón, las almohadas algo blandas, la habitacióngrande, perfecta, pero el inodoro esta muy bajito, debería estar más altopara ser una habitación adaptada por completo. Puede ser que volvamos pero yasabemos que hay que hacer/pedir y que no. Saludos. Estimado Vicente,
Sentimos enormemente todas las anotaciones que nos hace. Si hay algo por loque estamos en continua mejora, es precisamente por nuestros clientes, por subienestar, por sus emociones, por sus sensaciones… cuando están con nosotros.
Esperamos que vuelvan. Un saludo
Nacho Onda La cama fatal muy dura,fui conmi pareja por el spa y luego masaje,pillamos solo un noche ,pero jolindespués de irnos tan relajados,al día siguiente salimos molidos por culpa dela cama,para ser de 4 estrellas las camas deberían ser de viscoelastes o mejorpor ahí muy mal,por le demás correcto y poco mas. Estimado Nacho,
Esperamos que nos disculpen por nohaber podido descansar. Nos suelenhablar muy bien de nuestras camas y de lo cómodas que son, así querevisaremos la habitación en que se alojo para comprobar el estado delcolchón. Gracias por sus comentarios y nos gustaría que volvieran a estar connosotros.
Josep Lluís Silla Nos hemos alojado para la fiestade Fin de Año por tercera vez. La habitación, muy bien, como siempre. La cenade Nochevieja este año estuvo mejor que la del año pasado. El spa nos gustamucho, aunque deben arreglar las duchas y termas que no funcionan. Elalmuerzo de Año Nuevo, también muy bien. Recepción, camareros y servicio engeneral, muy correctos y profesionales. Lo único que echamos en falta fue unpoco más de bailes de salón en la orquesta del cotillón. En general, muy bientodo. Estimado Josep Lluís,
Le agradecemos su confianza duranteaños y esperamos que en las Navidades 2013 sigamos siendo su elección, paranosotros será un placer.
Isabel Madrid El hotel es muy tranquilo, estálimpio y bien acondicionado.
Relación calidad precio, buena. Lo único es que nosotros nos alojamos unfin de semana que estaba bastante tranquilo y nos dieron una habitacióninterior, creo que podrían mejorar un poco este aspecto, habría sido másagradable una habitación exterior.
Estimado Sr/sra,
decirle que todas nuestrashabitaciones con cama matrimonial son interiores y que las habitacionesexteriores son todas de dos camas separadas. Si ustedes deseaban cama grandeno se les podía dar a escoger.
Sentimos que esto haya sido un inconveniente para que su fin de semana nohaya sido de su total agrado.
Gracias por su tiempo y si deciden volver a visitarnos estaremosencantados. Un saludo
Daniel Madrid Estuvimos 4 días en reyes enrégimen de media pensión. El Hotel un acierto, excelente relación calidadprecio e ideal para moverte en metro por Valencia. Estimado Daniel,
El acierto es nuestro, ya que suscomentarios nos permiten avanzar, mejorar.. Gracias por pasar unos días connosotros y conocernos. Un saludo
Chari Valencia Escapada romántica: Laexperiencia ha superado las expectativas.La habitación es bonita y estaba muylimpia,el trato del personal inmejorable,el spa muy bien,la cena muy buena ysabrosa.Las atenciones en la habitación muy acertadas, que además tiene piano-bar,uncomplento más para pasar una noche romántica perfecta. Volvería sin dudarlo.Gracias por todo. Estimada Chari,
Muy buena opción nuestra EscapadaRomántica. Pensada para evadirse del día a día, para sentir.. Perfecta parael gusto, el olfato, el oido, el tacto..todo sensaciones para vivirlas con tupareja.
Gracias a ti.
Anonimo Fueron mis padres este fin desemana y les encanto. Estimado Sr/sra, muchas graciaspor su comentario. Saber que les ha encantado es algo que nos llena. Unsaludo
Aida Betxi- Catellon Me he alojado este fin desemana. Ha estado genial la habitacion limpia, el personal super eficiente,la comida genial. Sin duda cuando vuelva a tener tiempo volvere a ir. Muchasgracias por todo Estimada Aida, nos es muy gratosaber que hemos cumplido con sus expectativas, pero nos es mucho mas saberque volverán a estar con nosotros. Gracias por su tiempo y un saludo.
Jose Manuel Alicante Una experiencia muy relajante elcon mi novia,todas las instalaciones en perfecto estado,algo que mesorprendio fue la resistencia por parte del Barman para darme un poco dehielo,la calidad del desayuno muy buena en especial la bolleria,un cafe muybueno en comparacion con otros cafes de este tipo de maquinas,algo mas devariedad de pan eche de menos,y el spa muy completo pero muy saturado degente para el espacio que hay,en general recomendable y muy cerca deValencia,un saludo!! Estimado Jose Manuel, nos gustaser una experiencia ya que es una forma de conocernos. Este conocimientoviene dado por su participación y por su vivencia con nosotros durante suestancia.
Gracias por habernos escogido y esperamos volver a tenerles de nuevo. Unsaludo
Alfredo Valencia Yo fui a acompañar a mi madre auna sesión de Spa que le regalé, que incluía también un masaje de media hora.La atención y el ambiente muy relajantes y felicidades a la masajista, a mipor lo menos me dejo como nuevo, sólo por eso vale la pena. Estimado Alfredo, le agradecemossu comentario y saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos verles denuevo y que puedan conocer el resto de servicios que ofrecemos enOlympia.
Un saludo
JUAN ANTONIO BENETUSSER HEMOS ESTADO CELEBRANDO NUESTROANIVERSARIO DE BODAS Y HA ESTADO TODO GENIAL. TENIAMOS CONTRATADO LA ESCAPADALOVE & SPA Y HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS. LA HABITACION MUY GRANDE YVISTAS EXTERIOR, EL SPA MUY BIEN Y EL TRATO DE LAS CHICAS GENIAL. Y TANTO ELBUFFET POR LA NOCHE COMO PARA DESAYUNAR MUY COMPLETO. LO RECOMENDARIA AFAMILIARES Y AMIGOS. Y POR SUPUESTO MI MUJER MUY CONTENTA…JAJAJA GRACIAS Estimado Juan Antonio,
para nosotros es una satisfaccióndoble: por saber que todo ha sido de su agrado y que se han marchado con unaamplia sonrisa, y porque hemos sido escogidos para celebrar un día importantecomo es su aniversario de bodas.
Gracias por sus recomendaciones. Un saludo
Beatriz Zaragoza Segunda ocasion que me alojo eneste hotel en menos de tres meses y todo sigue igual de bien. Habitacionperfecta, trato impecable y el resturante-buffet increible. Especial menciona los postres del mismo, animan a cualquiera ;). Ideal para viajes de negocioso examenes es muy tranquilo e ideal para desconectar despues de una jornadadura. Desde luego repetire para congresos o examenes. Estimada Beatriz, efectivamentenuestro Buffet es muy variado y si te gustan los postres puedes encontrar masde diez clases diferentes: fruta, tartas, flanes, crepes, manzana asada,peras al vino, mousse… es una manera de endulzar el día a nuestros clientes.
Gracias por todo y esperamos volver a verte. Un saludo
Adrian Fuenlabrada (Madrid) Hemos estado unos amigos y yo enuna habitacion cuadruple y perfecto todo, Tanto el trato en rececpion por losempleados como los servicios ofrecidos. Es un muy buen hotel a un muy buenprecio y muy cerca del metro, Todos los dias lo cogíamos para ir al centro deValencia y eran 4 paradas nada mas. Nos ha encantado y viva las Fallas! Estimado Adrian, efectivamenteel tener la parada de metro tan cerca del hotel hace que puedas estar encualquier lugar de Valencia sin casi darte cuenta.
Gracias a vosotros. Un saludo
EMILIO MARTINEZ VALLADOLID Estuve de viaje de negocios y larelación calidad-precio fué tan satisfactoria que he vuelto con la familia yel trato aún con niños, si cabe, ha sido más exquisito aún. Hotel totalmenterecomendable. Estimado Sr Martinez, noscomplace saber que su estancia por motivos laborales haya hecho que tambiénnos visite con su familia por placer.
Esperamos volver a tenerles de nuevo y le agradecemos cualquier tipo derecomendación. Un Saludo
Miguel ángel Ciudad real Todo bien, pero si avisarais deque cobráis la bebida del bufet, mejor. Se te queda cara de tonto cuandocrees que vas con media pensión y lo que vas es con pensión a medias. El olordel Garage cuanto menos impropio de un hotel de esta categoría Estimado Miguel Angel, sentimosno haberselo indicado ya que las medias pensiones o pensiones completas no lallevan incluida. En cuanto al olor del garaje es algo ajeno a nosotros ydecirle que se están tomando todas las medidas al respecto.
Gracias por su tiempo y esperamos volver a contar con su visita. Un Saludo
Miguel Bielsa Caspe (Zaragoza) Hemos estado alojados del 12 al14 de abril en la habitación 207, formando parte de la concentración deGoldwing. Todo correcto y sattisfactorio. Sólo u tema desagradable y loinforma para poder evitarlo en próximas ocasiones. El domingo por la mañana apartir de las 7 se armó semejante jaleo en la puerta del local para desayunos(2ª planta) que rompió totalmente la tranquilidad en las habitacionescolindantes. A las 7,30 volvió a ocurrir y ya no paró hasta que noslevantamos a desayunar. Había una afluencia de público considerable. Y ya queel comedor no se puede trasladar a otro sitio donde no moleste al resto delos huéspedes, en estos casos, debe estar personal del hotel controlando enlos pasillos para que el público no se desmadre. Fué muy violento, la verdad.Y un descuido por parte de ustedes. Por lo demás, repito, todo muycorrecto.
Saludos cordiales.
Miguel Bielsa
Estimado Sr Bielsa, sentimos lamolestia ocasionada el día de salida de su estancia. Efectivamente ese fin desemana la ocupación fue alta y eso conlleva mucho movimiento, hasta altashoras o desde tempranas horas, por todas las instalaciones del hotel. Pornuestra parte indicarle que tomaremos todas las medidas necesarias parafuturos eventos y le agradecemos sus comentarios. Un saludo
Amparo Valencia Hemos estado en el spa y ha sidotodo estupendo. Aunque no es demasiado grande, es muy completo y acogedor.Repetiremos Estimada Amparo, tan solo elhecho de saber que desean repetir para nosotros ya es una satisfacción y nosindica que lo estamos haciendo bien. Gracias a ustedes.
Joaquin Zaragoza Hemos disfrutado del SPA y de lahabirtación. Tan solo un fallo de la alarma que sonó durante la noche hastala 1:30 varias veces y por la mañana de nuevo en nuestra planta.Por lode máshemos estado comodos. Solo un detalle más…un buffet de 4 estrellas sin zumode naranja natural en Valencia? Mejorable Estimado Joaquin,
sentimos los inconvenientes ocasionados por el sonido de la alarma, pero sipensamos en nuestra seguridad..es por nuestro bien. En cuanto al zumo denaranja siento discrepar ya que siempre es natural, tal vez en algún momento,si lleva un rato, puede parecer que no lo es.
Le damos las gracias por suscomentarios y esperamos poder contar de nuevo con usted. Un Saludo
Soraya Vicente Dehesa Madrid Lo mejor de todo el personaldel
Hotel, desde recepcion a camareros. etc, muy profesionales ,muy amables esagradabel que te traten tan bien, todo lo demas perfecto, pero al personal un"10"
Estimada Soraya,
le enviamos un saludo de parte detodo el equipo de Olympia. Gracias a usted por elegirnos y estar connosotros.
Carlos Celebramos la primera comuniónde nuestra hija. He de destacar que todo estuvo organizado a la perfección.Los camareros y demás personal muy atentos. Los niños se lo pasaron muy biencon las animaciones y el menú estaba riquísimo. Para mi, totalmente recomendable. Estimado Carlos,
nos es tan grato saber que los niños han disfrutado tanto, es su día y eslo que importa. Gracias a ustedes
Lourdes Ibañez madrid Hemos estado solamente un fin desemana pero ha sido una experiencia muy agradable, el trato del personalestupendo, habitaciones y limpieza muy buenas y para mí especialmente el spa,ha sido genial el fin de semana, lo recomiendo totalmente. Espero repetir muypronto Estimada Lourdes,
un placer haberles tenido con nosotros y esperamos verles pronto. Gracias
Joaquin Zaragoza Saludos,
Respondiendo a su comentario del 3 de mayo de 2013. El zumo no es natural.Delante de nosotros rellenaron la maquina con zumo de brick. Quiza debe mirarsu servicio. Además…un zumo natural se nota, lleva pulpa.
Estimado Joaquin, si ha sido asíno es el procedimiento correcto por lo que de nuevo le pido disculpas.Gracias por todo.
Mathew Wales, United Kingdom The Hotel was clean,comfortable, close to the metro and we thoroughly enjoyed our stay inValencia. Dear Mathew, we appreciate yourcomments and hope to have you with us. Thanks.
Virginia Buenos días, una vez os elegimospara pasar un fin de semana lejos de madrid, el resultado ha sido mejor quela vez anterior, atencion,amabilidad , todo! Tuvimos un problema con el aireacondicionado de nuestra habitación y nos cambiaron a otra, nada mas y nadamenos que a una suite! Preciosa 🙂

Y cogimos un masaje en el spa, simplemente decir que fue estupendo,esperamos poder volver en Agosto

Un saludo
Estimada Virginia,
saber que nos han escogido por segunda vez y que siguen encantados paranosotros ya es una satisfacción.
Les esperamos en Agosto! Un saludo
Mº TERESA CARCAIXENT Nada ,decir que fuimos a comerel sabado, teniamos la reserva para 12, a las 14,00horas, y la sorpresa fue,llegar y estar la mesa ocupada, alfinal solo tuvimos que esperar 20 minutos, por lo demas todo bien.(la genteque tuvo que levantarse eran ingleses, o todavia se hubiera demorado mas laespera). Estimada Mª Teresa,
la capacidad de nuestro comedor es de alrededor 100 personas. Este sábadoteniamos comiendo varios grupos con un horario establecido, pero en elmomento en que se retrasaron del horario previsto, esto causó la espera de sumesa. Sentimos el inconveniente ocasionado y esperamos poder contar de nuevocon su confianza. Gracias y un saludo.
Alejandro Ha sido un fin de semana muyintenso,el trato personal muy bueno,el comedor dentro de lo q es unselfservice bien,las habitaciones bien. Estimado Alejandro,
un placer haberles tenido con nosotros. Gracias por la confianza ofrecida yesperamos volver a verles. Un saludo
Maria Burjassot Invité a mi familia a comer albufet y nos encantó la calidad y la variedad de platos. Sehr lecker!
Repetiremos seguro. Hasta pronto.
Estimada Maria, para su próximareserva en nuestro restaurante buffet pregunte por nuestro maitre JuanDemets, estará encantado de atenderles. Hasta pronto!
ángel Valverde Caballero Cartagena Ha sido con motivo de lacelebración de una boda Estimado Angel, esperamos quetodo haya sido de su total agrado en una celebración tan especial como es unaboda. Gracias y un saludo
Silvia Buenos días;
Decir que encantados con el trato que habéis tenido con nosotros.
Ninguna queja!

Un saludo.
Gracias.
Estimada Silvia, gracias avosotros!!
Un saludo
Conchi Madrid Nuestra estancia con motivo deuna boda ha sido totalmente satisfactoria. Mucha amabilidad por parte detodos. Ninguna queja por nuestra parte. Muy recomendable. Estimada Conchi, gracias austedes por expresarnoslo y esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo
Quique Conejero Burjassot Buenas tardes. Les pediria quecontraten a Miriam. Sus masajes son excelentes. De hecho, siempre voy a ellay he dejado de ir. No he usado el hotel pero quiero comunicar esto. Gracias. Estimado Quique, efectivamentelos masajes de Miriam son excelentes pero me gustaría que probara también aRosa o a Marta o a Javier… que también son excelentes profesionales.
Gracias por su comentario
Mª Luisa Espinosa Don Benito Hemos pasado unos días devacaciones en familia. El hotel ha respondido perfectamente a nuestrasexpectativas: acogedor, con buenas instalaciones (y bien mantenidas en cuantoa estado y limpieza), amabilidad y buen servicio. A todo esto se suma una buena ubicación paravisitar Valencia, tanto si utilizas el coche como el transporte público (hayuna estación de metro muy próxima). Muy satisfechos con la opción. Graciaspor todo. Estimada Mª Luisa, lasatisfacción es nuestra. Gracias a ustedes por habernos escogido.
Un saludo
Eugenio Madrid Muy agradable la estancia,estupendas las instalaciones y todo tipo de facilidades para responder anecesidades no previstas. Estimado Eugenio,
un placer y esperamos que nos visite de nuevo.
Un saludo
Eduardo Las Rozas de Madrid Muy bien, el personal agradable,la habitación comoda y sin ruido, el desayuno bien y el gimnasio estupendo.Es para volver Estimado Eduardo,
el solo hecho de saber que desea volver, para nosotros ya es suficiente.Estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Gracias por todo y un saludo.
Mónica Madrid El hotel ha respondidoperfectamente a nuestras expectativas: acogedor, con buenas instalaciones (ybien mantenidas en cuanto a estado y limpieza), amabilidad y buen servicio..Gracias por todo. Estimada Mónica,
un placer haberles tenido connosotros, y esperamos volver a tenerles de nuevo en su próxima estancia enValencia.
Gracias y un saludo.
Mark Colohan Irlanda. Llevo 30 años en Valencia Instalaciones ; bien…SPA ; muybien…personal; inmejorable…comida; muy pobre…llevo en total más que 20años de jefe de cocina,y para encontrar ( por ejemplo) en VALENCIA un arroz(paella) amb carlota congelat me sorprendío. La calidad del bufet no esta ala altura del resto del hotel, Estimado Mark,
sentimos la imagen con la que se ha quedado de nuestro buffet y que esto lehaya ocasionado no poder disfrutar al completo de su estancia con nosotros.
Le agradecemos su comentario, pues nos permite rectificar cuando algo no seesta haciendo correctamente.
Gracias y un saludo.
Rosa María madrid Desde hace años siempre nosalojamos en su hotel en el puente de agosto, tanto por su ubiacación como porsus servicios es una muy buena elección. Estimada Rosa María,
estaré encantada de poder conocerles en su próxima estancia.
A la hora de reservar no duden en ponerse en contacto conmigo. Les espero.
Sara Zabala Madrid MI pareja y yo, salimosencantados del hotel. Cercania tanto en coche como yendo en metro. Recomiendoutilizar coche si no gasta mucho, todo está a unos 4/6 km. Una estanciatranquila, y si se quiere conocer un poco la cuidad, la recepción nos atendiócon buena información y amabilidad.
Habitaciones en perfecto a estado, por parte del servicio de limpieza. Unbuena relación calidad/precio. Nos quedamos con ganas de quedarnos unoscuantos días más.
Si volvemos por Valencia, os aseguramos visitaros. Gracias.
Estimada Sara,
estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros. Gracias a ustedespor su confianza. Un saludo y hasta pronto!
Ariadna Torralvo Barcelona Hemos quedado encantados con elhotel. La habitación muy cómoda, el personal muy agradable y atento, elbuffet satisfactorio. La única pega (pero no es culpa del hotel) es que eltiempo que estuvimos en el SPA coincidimos con un grupo de despedida de solterabastante escandaloso y la verdad que así era imposible relajarse Estimada Ariadna,
ha sido un placer conocerles. Gracias a ustedes por todo y sentimos elinconveniente ocasionado por la despedida de soltera. Esperamos volver averles. Un saludo
Raúl MADRID Nos encantó el trato de larecepción, y del servicio de habitaciones, los unos no fueron en absolutounos estirados y los segundos no fueron malhumorados, al contrario que enotros hoteles, fuisteis encantadores y nos hicisteis muy cómoda y agradablela estancia. Un reconocimiento especial para la encargada de la cafetería queademás de currar como una jabata y hacerse cargo perfectamente de la barra yde la sala, nos dió unos consejos para disfrutar a tope de la terraza 🙂 esmajisima, eso sí, en los tikets de la cafeteria, pone que nos atendió Juan,jejejeeje pero era una chica muy guapa. Estimado Raúl, de parte de todoel equipo le agradecemos su amabilidad. Gracias a ustedes por todo yesperamos volver a verles pronto. Un saludo
pedro madrid Hemos pasado cuatro dias y laverdad q muy bien.trato de recepcion muy bien,habitacion muy comoda ylimpias.buffet bueno,spa espectacular.muy recomendable.
todo esta cerca y bien comunicado con el metro.
repetiremos seguro el año q viene.
gracias por todo
Estimado Pedro, saber que deseanrepetir, nos hace ver que lo hemos hecho bien. Gracias a ustedes por todo yles esperamos!
Un saludo
vicente blanco madrid Hemos estado por segunda vez en vuestro hotel enla 1ª semana de septiembre,y al igual que la primera vez hemos quedado muy satisfechos,qunque fue unalastima no poder disfrutar de la piscina,y lo de la cama supletoria Estimado Sr Blanco, sentimos elinconveniente ocasionado por la piscina, pero por mantenimiento es necesariocerrarla una vez al año y siempre escogemos estos días que son de menorocupación. El equipo le da las gracias por habernos escogido de nuevo y enuna próxima estancia hablen conmigo al hacer la reserva. Les esperamos.
Cesar Garcia Fermin madrid tengo que decir de una manerasecilla que es un hotel de TRES ESTRELLAS
no de cuatro como se anuncian gracias
Estimado Cesar, sentimos lapercepción que tiene de nosotros y si le ha sucedido algún hecho en concreto,me gustaría poder hablarlo con usted. Gracias por todo
Texier Francia Fue una estancia encantadora, elservicio impecable, la habitacion grande y un personal muy amable yatentiveo. Estimado Sr. Texier, gracias austedes que hicieron que todo fuera tan sencillo. Esperamos volver a verlesde nuevo. Un saludo
yolanda onda He pasado un dia y una nocheestupenda, el personal es Muy simpatico, gracias a Los camareros que nossirvieron la cena romantica, un trato genial y todo estaba buenisimo. Estimada Yolanda, gracias austedes por compartir momentos especiales con nosotros. Esperamos volver averles. Un saludo
Puri y PIlar Mostoles – Madrid Hemos pasado una semanaestupenda (3 al 10 de septiembre de 2013).
Instalaciones excelentes, trato personal inmejorable y ubicación perfectapara quien no tiene coche para desplazarse (metro y autobús muy cercano). Soyuna persona con discapacidad física (silla de ruedas) y no hemos tenidoninguna dificultad. Limpieza y bufete, extraordinarios. Habitación espaciosay accesible. Si nos gustaría resaltar el trato humano que nos dispensaron,nos atreveríamos a decir que llegamos a sentir cierto cariño hacia nosotras.Todas el personal fue amable que no cortes. Hay una gran diferencia en esosdos conceptos, se lo aseguramos y lo agradecemos. Volveremos y pronto. GRACIAS POR TODO ybesos para tod@s.
Estimadas Puri y Pilar, elplacer ha sido nuestro al tenerles con nosotros esos días. Son ustedesquienes han hecho que todo fuese sencillo. Les esperamos y gracias por todo.Un saludo de parte de todo el equipo.
Teresa VALENCIA El pasado fin de semana mimarido y yo elejimos este hotel para celebrar nuestro aniversario,contratando una escapada romántica, y aunque era la primera vez que visitamosel hotel seguro que no será la última.La habitación aunque era un doble estandar nos encantó, se nota que es un 4estrellas, el servicio en la cena fue inmejorable, así como en recepción, elspa, etc. Estimada Teresa, muchas graciaspor contar como ha sido su experiencia con nosotros. Les esperamos en supróxima visita!
ANNA RUIZ MESTRES Vilafranca del Pendès Tot em va semblar correcte peròlamento no poder contestar els formularis en català-valencià. Estimada Anna,
agraïm la seua confiança per escollir-nos i ho tindrem en compte. Moltesgràcies i esperem tornar a veurel´s.
Familia Navarro Navarra Excelente, la habitación eratriple y amplísima, muy limpio y el personal muy agradable. Cenamos una nochey calidad precio estupendos. Nos encanto. Volveremos Estimada Familia Navarro, elplacer ha sido nuestro de tenerles en Olympia. Esperamos volver a verlespronto. Un saludo y gracias por todo.
José Luis Campo valladolid Hotel en muy buen estado,habitaciones amplias, buena limpieza,la atención de los empleados exquisita,desayuno buffet correcto, de las demás comidas no puedo opinar porque norealicé ninguna, con parking, bien comunicado con metro al centro ó cualquierzona de Valencia.
En resumen, si volviera a Valencia, repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo
Esperamos volver a verle y queno se alargue demasiado en el tiempo.
Gracias a usted por todo. Un saludo
Teresa Barcelona He pasado el fin de semana deFallas con mi pareja y hemos estado muy bien. La situación para acceder aValencia ha sido la mejor en estas fechas ya que en 10 min estábamos en plenocentro con el metro y te quitabas toda la aglomeración de gente. El desayunoestupendo y la habitación amplia y el personal muy amable.Volveremos. Estimada Teresa, efectivamentenuestra situación en Fallas es muy buena para poder acceder a la ciudad.Gracias por habernos elegido para estos días. Un saludo
Maite Majadahonda La estancia ha resultado muyconfortable. El hotel está muy bien situado aunque no está en el mismoValencia. No había problemas para aparcar. El personal ha sido amable yeficiente. La habitación muy cómoda y tranquila, amplia y con un buen cuartode baño. El buffet (cena y desayuno) bien surtidos y variados, alimentos de calidad y bien preparados. Lorecomendaré Estimada Maite, ha sido unplacer tenerles con nosotros y estaremos muy agradecidos de susrecomendaciones.
Gracias por todo.
Yolanda Rodríguez Alicante En general todo correcto, perodeberían avisar al contratar el desayuno de que si lo tomas antes de las 9 elbuffet está bastante restringido, y, si no me equivoco, el precio es el mismoque si lo tomas más tarde. Por otra parte, tampoco nos avisaron de que los alos 11 euros del buffet libre de la comida (que no teníamos incluida) habíaque añadirles bebidas y café. Pequeños detalles que nos dejaron un saboragridulce de nuestra breve estancia. Muy buen trato en recepción, todo seadicho. Estimada Yolanda,
el desayuno que usted reservó con la habitación era un continental por esarazón no era igual que el desayuno buffet ,cuyo precio es superior. En cuantoal precio del buffet libre para comer, sentimos que no le comunicaran que labebida no esta incluida.
Gracias por todo y Un saludo.
Emilia santaella (H 534) lloret de mar buena ubicacion contransportesamabilidad buena
servicio y trato en restaurante muy bueno
buffet acorde con la calidad
limpieza muy buena
tranquilo- ideal para descanso
Estimada Sra Santaella, paranosotros ha sido un placer tenerles en Olympia y esperamos que pueda volver arepetirse. Gracias por todo
DELFINA GALICIA estuvimos estupendamente entodos los sentidos.
La cena muy bien, el servicio muy profesional y el espacio muy adecuado.
Gracias a ustedes por habernosescogido para pasar una fecha tan especial como es Fin de Año y todo lo queeso significa: finalizar el año con una cena especial y bailando y empezar elaño con nuevos propósitos.
Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros.
Keith Derham Ingles residente en Mallorca Todo excelente.muy buen servicioen todas las zonas,especialmente recepcion.Desayuno y almuerzo muy
adecuado.Un fin de semana muy agredable(torneo de squash en el Club
Olympia).Volvere para 10 dias en abril
Estimado Sr. Derham, estaremosencantados de verle de nuevo en abril. Le esperamos!
miguel Madrid Este pasado fin de semanaestuvimos, mi mujer y yó mismo, en este fabuloso hotel. Lo recomiendo al100%100. Las habitaciones estupendas, el buffet tanto del desayuno como lacena, sobresalientes y mientras disputabamos un torneo de squash, mi mujeraprovechó para estar un rato en el Gym y spa. Muy bien todo. Gracias y lesaseguro que si vuelvo a Valencia ya tengo un sitio donde ir.
Pd. El personal de sobresaliente
Estimado Miguel, gracias departe de todo el equipo por sus comentarios y esperamos verles de nuevo en supróxima visita a Valencia. Estaremos encantados.
Azucena de Cuenca Regalamos a mis padres una noched alojamiento-circuito spa-masaje-cena y desayuno y han venido FELICES. Dicenque lo unico que han sentido es no haberse quedado mas dìas,jjjjjjj.
Gracias por atenderles tan bien!!!
Tambien a EXPERIENCIAS VALENCIA que han sido muy amables y serios en todomomento.
Gracias a vosotros por habernoselegido para un regalo tan especial. Estaremos encantados de volver atenerles si deciden hacer otra visita a nuestra ciudad. Un saludo
Zuzana Onda Servicio estupendo, desayunodiverso fresco y muy sabroso, habitaciones muy limpias, comodas, no faltabanada, el spa muy guapo (solo que habia mucho cloro en el agua), te danalbornoz y gorros (pero son de plastico, no muy comodos, mejor llevate tugorro). El masaje de media hora me salio solo a 15 euros, por estar alojadaahi. El hotel vale las 4 estrellas. Recomiendo. Estimada Zuzana, no es tan gratosaber que ha disfrutado de todos nuestros servicios. Gracias por ello yesperamos su visita de nuevo. Un saludo
silvia castellon Decidimos contratar el packromántico para el pasado san valentin, la habitacion, el spa muy bien, asícomo el trato del personal. Pero quiero hacer llegar mi completa DECEPCIONrespecto a la cena romántica, la presentación muy regular, sabor normal..esperabaun "que bueno esta todo!" Yse quedo en "ufffff". La cena deslució la escapada. Estimada Silvia, sentimosenormemente su decepción. Es una fecha especial y lo que se quiere y desea esque todo sea perfecto y así debe ser. Lo sentimos de verdad.
Virginia Madrid Una vez mas hemos disfrutado denuesto ya "hotel de vacaciones" mi marido me sorprendió el pasadosábado e hicimos una escapada con spa 🙂 Seguiremos repitiendo nuestrasvacaciones en este maravilloso hotel Estaremos felices de saber querepiten con nosotros. Gracias a ustedes!
Mª JOSE BARCELONA ME HA QUEDADO UN BUEN SABOR DEBOCA ME HAN COMPLACIDO EN TODO Y HEMOS ESTADO MUY BIEN
GRACIAS
Estimada María José, ha sido unplacer tenerles con nosotros.
Denise England The hotel is very good value,the staff are friendly and efficient, and the food is excellent. I wouldrecommend this hotel to everyone who is looking for somewhere great to stayin Valencia. Dear Denise, we appreciate yourcomments and thanks for your time and for trusting us. Best regards
Marga y Sergio Guadalajara OLé que por el hotel,por lasinstalaciones y por el personal,, no me puedo quejar de nada,, empezando porel chico de recepcion que no tardo ni medio segundo en cambiarnos dehabitacion cuando le comente que mi marido estaba un poco angustiado,, no pornada si no por que la habitacion era interior
El muchacho fue visto y no visto nos busco una exterior,
Las chicas de la limpieza MAS MAJAS QUE TODO,
Las volvi locas con el cartelito de no molestar ahora si ahora no y nopusieron ni una pega
La habitacion reluciente
El baño impecable
Todo genial, un sitio que ya recomiendo a todos mis amigos, gracias porestos cuatro dias.
Estimados Marga y Sergio,precisamente en eso consiste nuestro trabajo, en que ustedes estén como en sucasa y que al marcharse del hotel se sientan agradecidos porque se hansentido estupendamente. Eso a nosotros nos hace felices.
Gracias por todo, pero sobre todo por habernos escogido para pasar suestancia en Valencia. Un saludo
rebeca valencia Hemos celebrado en el mes dejunio nuestra asamblea de cuentas anuales con nuestros socios en estehotel.
Recomiendo como presidenta de SERCOVAL este lugar.
La sala donde se celebro la asamblea fue estupenda , la comida buffetextraordinaria y el trato recibido por los empleados ,como por el señorTamarit jefe de eventos ha sido exquisito.
Sin duda repetiremos.
Gracias a tod@s.
Estimada Rebeca, gracias a ustedes por haber contado con nosotrospara la celebración de su asamblea. Ha sido un placer y le agradecemosenormemente su recomendación.
Gracias de parte de todo el equipo.
Carlos madrid Muy bien.
La relación calidad/precio del hotel esta muy bien.
por hacer algún comentario de mejora, por favor¡¡¡ esa entrada/salida alparking es terrible seguro que encuentran otra solución a las barreras ypivotes.
Un saludo
Estimado Carlos, le agradecemossu sugerencia y tomamos nota de la misma para poder mejorar.
Gracias por todo. Un saludo
Ignacio Elegir el hotel Olympia paracelebrar la cena de nuestras bodas de plata fue todo un acierto. Gracias atodos por la facilidades, la atención y el mimo con que preparasteis todo.Estuvimos muy a gusto con los invitados. la cena estuvo muy bien.
¡Buen trabajo!
Gracias a ustedes precisamentepor haber confiado en nosotros y haber sido los elegidos para celebrar esafecha tan importante.
Un saludo de parte de todo el equipo y gracias por todo
Antonia Barcelona Elegimos este hotel junto conunos amigos por estar cerca de una parada de metro para ir a ver las fallassolo estuvimos una noche , el hotel bien y el desayuno correcto , lorecomiendo . es ideal para isitar Valencia en zona muy tranquila. Estimada Antonia, gracias por surecomendación. Esperamos volver a verles!
Keith derham Ingles residente en mallorca Tan bueno como siempre.estuvemosuna semana para un torneo de squash,y las facilidades han sido ideal.
El buffet de almuerzo excelente,y el personal muy amable.
Le agradecemos que repita denuevo con nosotros y esperamos volver a verle. Gracias por su amabilidad ypor su confianza. Un saludo
Sergio Casillas Decepcionado me he quedado,conuna reserva de mas de una semana y despues de llegar al hotel a las 12:00 medice en recepcion la srta. Paqui que no tiene habitacion todavia y quetenemos que esperar,que le deje el numero de movil y que me llama en cuantole quede una libre, le indicamos mi mujer y yo que sea de cama de matrimonio.Nos vamos a dar una vuelta por los alrededores y luego a la cafeteria delhotel a comer algo y viendo que habian pasado 2 horas y no nos llamaba,decidimos ir a las 14:00 a recepcion para saber cuando iva a estar preparadanuestra habitacion. Nos atiende Jose y dice que nos tiene lista unahabitacion de 2 camas, le indico que era de 1 cama de matrimonio y que nosiva a llamar la srta. Paqui cuando estuviese preparada. Y aqui estoydurmiendo separado de mi mujer. No me explico que no tengan una solucion atan pequeño problema para ellos, pero tan grande para mi. Llevamos variosaños hospedandonos en este maravilloso hotel, pero si las cosas han cambiado,nosotros tambien cambiaremos de sitio.Lo siento. Estimado Sr Casillas, sentimosenormemente el inconveniente de la cama matrimonial la primera noche de suestancia (me han comunicado mis compañeros que al día siguiente a primerahora ya se le pudo ofrecer una cama grande). En temporada alta como es agostoaunque la reserva se tramite con una semana de antelación no nos es posibleconfirmar la cama grande, debido precisamente a la alta demanda que tenemos yno disponemos para todo el mundo. Le pido disculpas de nuevo y me gustaríaque si deciden volver a Valencia se pongan en contacto conmigo y tramitaremosla reserva sin problema alguno. Gracias por todo.
Sergio Madrid Todo muy bien,servicios,habitación, comidas, 5 min de la playa en coche. Estimado Sergio, gracias por suscomentarios y esperamos volver a tenerle de nuevo con nosotros. Un saludo