Solo por reservar en la web oficial del hotel:

Hora de salida después de las 12:00 h (previa confirmación)
Detalle de bienvenida
10% de descuento en tu próxima estancia con nosotros
15% de descuento en productos de la tienda
Olympia Hotel, Events & Spa

Zona fitness

En el área de fitness, encontrarás más de 120 clases tutorizadas a la semana (ciclo indoor, walking, body pump, body balance, body combat, Zumba…) y más de 1000 m² con máquinas cardiovasculares y una zona de peso libre.

Además, contarás con un equipo de entrenadores profesionales dispuestos a guiarte para que alcances tus objetivos, podrás descubrir el impresionante mundo del pilates, recibir asesoramiento de nuestro experto en nutrición o disfrutar jugando al squash o asistiendo a clases en nuestra escuela. Solo por ser cliente del hotel, tendrás acceso al gimnasio GRATIS.

Saber más
Olympia Hotel, Events & Spa

Spa

En el spa del hotel encontrarás el espacio perfecto para relajarte y desconectar de la rutina diaria. ¿Conoces los beneficios terapéuticos del agua? Pruébalos en nuestro circuito de spa de 90 minutos. Nuestros fisioterapeutas y quiromasajistas te ayudan a liberarte del estrés muscular con un masaje relajante. Disponemos de tratamientos individuales y en pareja.

Abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h, y domingos y festivos de 10:00 a 14:30 h.

Saber más
Olympia Hotel, Events & Spa

Piscina

Después de una jornada de ejercicio, un intenso día de trabajo, un evento o una escapada turística por Valencia, nada mejor que recargar pilas en la piscina. Como cliente del hotel, podrás acceder gratis a cualquiera de nuestras 2 piscinas climatizadas de 10×20 y de 5×9 metros.

La piscina del Hotel Olympia Events & Spa permanecerá cerrada del 25/12/17 al 01/01/18 inclusive por tareas de limpieza y mantenimiento.

Saber más