Solo por reservar en la web oficial del hotel:

Hora de salida después de las 12:00 h (previa confirmación)
10% de descuento en tu próxima estancia con nosotros
15% de descuento en productos de la tienda
Olympia Hotel, Events & Spa

Celébralo con nosotros

Olympia Hotel, Events & Spa es un hotel de referencia en Valencia para la celebración de eventos. Con un total de 9 salas con varias entradas de acceso, 1 terraza cubierta para eventos, parking privado y WiFi gratis, somos la elección tanto de empresas como de particulares que buscan profesionalidad y calidad de servicio en Alboraya, a solo 15 minutos del centro de Valencia.

Horarios de Navidad
Olympia Hotel, Events & Spa

Gran capacidad

Desde seminarios hasta sesiones de training o conferencias, nuestros salones se adaptan a las necesidades de cada evento, ofreciendo capacidades que varían de 4 a 1200 personas en un único espacio.

Olympia Hotel, Events & Spa

Flexibilidad

Disponemos de 9 salones versátiles, totalmente panelables con acústicas individuales, y un espacio, la terraza cubierta, ideal para la celebración de cócteles y presentaciones comerciales. Todas las salas con WiFi gratis.

Olympia Hotel, Events & Spa

Experiencia

El Olympia Hotel, Events & Spa contamos con una larga experiencia en la celebración de eventos corporativos, bodas, bautizos, comuniones, fiestas temáticas e incluso eventos deportivos. Nuestro equipo te brindará un trato profesional y te proporcionará la asistencia que necesites para la organización de tu evento.

Más información

Nuestra newsletter

Suscríbete